Vyctor Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Pues eso, adjunto una imagen. Tengo el CD del FM puesto, he probado con modificar, reparar, eliminar y reinstalar... y no va. ¿Alguien me puede ayudar? Por favor,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Si es pirata, ése es el problema. Si no prueba: Archivos de Programa / Sports Interactive / Football Manager 2006 / fm.exe --- click derecho, compatibilidad Windows NT. Aceptar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Esa ventana solo aparece cuando el juego es pirata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Pues este juego me lo he comprado yo por 29,95 € en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, en la tienda PC City. Así que no digamos que el juego es pirata, YO NO ME BAJO JUEGOS PIRATAS. LA PIRATERÍA ES DELITO, JO***. A ver si vamos a tener pruebas de algo antes de decir nada, eh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Pues descambialo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Lo siento por escribir en mayúsculas...: ¡¡¡CANALLA, QUE "CANALLA" ERES!!! ERES UN CRACK!!! YA FUNCIONA!!! MI FM HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Respondiéndote: Mourinho, si vivo en Ceuta, lo compré en Noviembre, tengo 30 dias de garantía y lo compré en Roquetas... Salu2!!!! PD: Fin!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Esa ventana solo aparece cuando el juego es pirata SIgames ha reconocido ese error en juegos originales, y ellos mismos dan la solución que Canalla a dado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Con mi primer post si lo dijiste por mí, no quize decir que tu juego era pirata... fijate puse "SI" es pirata... pero resultó no serlo. Me alegras el día Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.