Hwo4rang Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Pues que puedo hacer para ugar con un 3-5-2y ke el portero no me suba en los corners? :S Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 No poner todos al ataque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deston Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 desactivar la opcion: "anuncio coca cola" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hwo4rang Posted January 10, 2006 Author Share Posted January 10, 2006 jajajajjaaja muy bueno el de la coca cola jajajajajajajja Pues mourinho.. no les he puesto a todos el ataque.. es ams le puse al portero mentalidad defensiva al maximo cuando vi ke subio y en la siguietne jugada despues de ponerselo volvio a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Tendra vena goleadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hwo4rang Posted January 10, 2006 Author Share Posted January 10, 2006 jajajaaj habra exo alguna apuesta con los delanteros de mi equipo.. si es que hay tan buen ambiente en el ekipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Si es Chilavert, le pongas lo que le pongas sube igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Eso lo puedes cambiar en opciones de jugador, abajo en saques de corner. Seguramente tenga activada la opcion al primer palo o lo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Si el portero es muy excéntrico subirá más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Osea que Cañizares sube seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Sube en TODOS los córners? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.