JJRR Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Hola , tengo un problema voy en la jornada 12 y a mi equipo que es el zaragoza me pone que llevo diez jornas e incluso a otro equipo que es el valencia le marca 9 jornadas . Quiero saber si os apasado a vosotros, o que al final de la 1 vuelta o alfinal de la liga me marcara los puntos que me faltan. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanra Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Seguramente será por que tu equipo y el Valencia jugaran mas partidos que no son de la liga española y por eso algunos son retrasados pero tranquilo al final de la liga jugaras 38 igual que todos... See ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 El valencia no lo se pero yo no solo juego la liga y la copa del rey estoy eliminado , q los partidos que me faltanno me an contado los puntos. de todas formas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 hombre si no los has jugado como va a contarte lo puntos Seguramente es porque te enfrentabas a equipos que si tenian competiciones europeas y han sido aplazados tal como dice juanra, asi que tranquilo, tienes el consulo que podras escalar posiciones si ganas esos partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.