Wayne_Rooney Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Bueno pue eso.¿cuantas ofertas os hacen para renovar? Siempre tratan de bajaros el sueldo? Hay margen de regateo? Si lo rechazas sin contraofertar, te hacen alguna otra oferta? Los otros equipos te ofrecen contrato, aun estando en algun club o cuando estas libre? De momento esto cuando se me ocurran más pues las pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batigol9 Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Yo era Manager de Italia, y se me ofrecio el Schalke en medio del mundial (al clasificar a Cuartos). Me decia que tenia total libertad para modificar el contrato, y el dinero para fichajes. La gracia es ke gane la copa dle mundo, y se me ofrecio el Chelsea, y la diferencia de sueldo y de dinero para fichajes, era increible. Sobre el Schalke, a mi me dejaron regatear hasta 3 veces, a la 4 me salia todo gris porke ya no era negociable, y rechaze En cambio en el Atletico de Madrid, me han rebajado el sueldo, por problemas financieros. Si rechazas creo que te dicen bye bye, creo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.