DioDani Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Tengo un pequeño problema,siempre utilizo tacticas predefinidas por el cm 03/04 pero me gustaria por ejemplo mandar a mi defensa central salir hasta al mediocentro..(colocar las tipicas fechitas) pero la verdad no doy encontrado la forma de colocar fechas a mi antojo.¿como se hace?¿O es que no se pude? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Es muy facil, solo tienes que arrastrar al jugador con el boton derecho del raton hasta la posicion donde quieres que vaya, y asi entonces crearas una flechita para ese jugador Pero te recuerdo que solo podras poner 1 para cada posicion Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DioDani Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Gracias tio me has dado la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
DioDani Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Me da hasta verguenza no haberlo descubierto yo solo,pero bueno una ayuda nunca viene mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Yo lo descubri por pura coincidencia, asi que no te preocupes, no estas solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DioDani Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Oye y tu no sabras tambien porque algunos clubes dediquen todo su dinero a fichajes y en otros no no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Pues bueno eso tambien segun de la configuracion del juego sobre el dinero para traspasos, algunos seran unos Rockefeller despilfarradores y otros unos ratas, asi de simple Si quieres retocar algo sobre esto, puedes ir al editor del juego y observarlo O mejor te recomiendo el editor de NYGreen para el CM4 que es el unico con el que el juego no se te corrompe. Esta en la seccion de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DioDani Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Simple y efectivo, muchas gracias meu. : Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 25, 2006 Share Posted May 25, 2006 que instrucciones conviene darle a cada jugador en un 4-4-2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.