Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Las Tacticas Del Equipo

DioDani

Recommended Posts

Tengo un pequeño problema,siempre utilizo tacticas predefinidas por el cm 03/04 pero me gustaria por ejemplo mandar a mi defensa central salir hasta al mediocentro..(colocar las tipicas fechitas) pero la verdad no doy encontrado la forma de colocar fechas a mi antojo.¿como se hace?¿O es que no se pude?

Gracias

:rolleyes:

Es muy facil, solo tienes que arrastrar al jugador con el boton derecho del raton hasta la posicion donde quieres que vaya, y asi entonces crearas una flechita para ese jugador :rolleyes:

Pero te recuerdo que solo podras poner 1 para cada posicion ;)

Saludos!!! ¬¬

Pues bueno eso tambien segun de la configuracion del juego sobre el dinero para traspasos, algunos seran unos Rockefeller despilfarradores y otros unos ratas, asi de simple :rolleyes:;)

Si quieres retocar algo sobre esto, puedes ir al editor del juego y observarlo ¬¬

O mejor te recomiendo el editor de NYGreen para el CM4 que es el unico con el que el juego no se te corrompe. Esta en la seccion de descargas

• 4 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...