Jump to content

Zona Zaragocista

Al Chemone

Recommended Posts

Posted

Vamos a llevarnos la 2ª descaradamente, aunk la verdad k el zaragoza haciendo meritos para conseguirlo realmente si nos kedamos lideres sera pork los demas son bastante irregulares pero claro los partidos hay k ganarlos.

Hay k darle las gracias a Paco Flores ya k mentalizo al equipo k lo importante es tener una defensa solida en la k confie el ekipo y eso k ultimanente no han estado todo lo bien ke deberian haber estado pero bueno, tb decir k porfin Paco ha echo un partido de esos k nos hizo al principio de temporada, solido en el marcaje y rapido en el corte.

Ayer el centro del campo no esk estubiera precisamente bien aunk los goles fueran marcados por Cani y Soriano k fallo un penalti, aunk pal final del partido se espabilaron un poco y Espadas como siempre luchador hasta la muerte, ke gran dia sera el k marke un gol, creo k ese dia la romareda se kaera a pedazos de la cantidad de saltos k dara toda la peña.

para mi el 11 incial de R.Zaragoza seria este

Lainez

Rebosio, Komljenovic, Paco ---> si no incluyo a Aguado es pork esta lesionado

Galca, Aragon, Corona

Cani, Galletti *

Drulic, Espadas

* pongo a Galletti por la izda pork le da igual una banda k otra, la verdad k incluso le podria ir mejor ya k en vez intentar un centro podria meterse hacia dentro y adr un pase de la muerte o chutar ya k tiene un disparo pontente y Cani no es tan efectido en la banda pero esk para mi Corona es un fijo en el ekipo

de todos modos todo depende del estado de forma de la gente.

saludos a toda la aficion zaragozista!!!!!!!!!!!!!

• 2 weeks later...
  • Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Por cierto:

levante 1 - CORDOBA 2

POLO EJIDO 2 - albacete 1

GETAFE 2 - xerez 1

jejejejejej. solo falta q pierda murcia y gane el zaragoza, y me hare una gayola... :biggreen

y ya, si pierde el madrid y gana la real sociedad, me hare 2 :biggreen:biggreen:banani

Posted

Bueno señores despues de ese 5-2 al Elche solo tengo k decir una cosa, tiembla europa, ke llegamos con animos reforzados y con ganas de dar mal en todo lo k se nos ponga por delante.

El domingo el Real Zaragoza demostro que la categoria le viene pequeña y nadie le deberia haber echo frente en esta temporada pero no todo sale bien siempre, dije que si el Zaragoza subia seria pork los demas se han dejado y no son tan buenos como deberian ser para dar la cara pero realmente si el zgz sube es pork les da mil vueltas a cualkier ekipo de 2ª division, tanto en ekipo titular como en el ekipo suplente aunk si digo la verdad cual es el ekipo titular y el ekipo suplente, realmente este año titulares fijos solo esta Lainez pork el resto han ido rotando ya sea por lesiones, sanciones o por baja forma.

bueno solo decid k temblad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Continuará Paco Flores en primera? A mí me parece un gran entrenador, que cuida mucho la cantera y siempre da minutos a los jóvenes. Al menos eso hacía en el Espanyol, en el Zaragoza no lo he seguido tanto.

Posted

pues en mi opinion, si es un gran entrenador, comete fayos como todos pero bueno, y lo de su continuidad es fijo si el ekipo sube lo cual es normal despues de todo, y en cuanto a la cantera pues parece k sigue en su linea, en los ultimos partidos tanto Espadas como Cani han sido titulares y alinea gente ke a salido de la cantera, de todas yo espero k siga el año k viene, me parece un gran acierto por parte de la directiva habrelo contratado

Posted

A PRIMERA OOEE, A PRIMERA, OOEE, A PRIMERA, OOEE, APRIMERA EOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:biggreen

pekeño repaso al xerez (1-3) con 2 golicos de iban espadas. Como me alegro por el...

Y ahora, a por el murcia y a por el titulo de liga!!!!

Posted

Oeeeeee Oeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee, pos na ke ya somos de primera por mucho k no sea oficial es imposible ke tanto el Real Zaragoza como el Real Murcia no suban y lo del Albacete no esta incluido es por... ni idea la verda k tb esta en primera, ahora la lucha esta para ver kien es el vencedor y kienes son los ke descienden k por cierto esta muy muy calentita la parte de abajo, me daria mucha pena k un club como el Real Oviedo se fuera al garete ya k si descienden a 2ªB desaparece y bueno k decir de los miles de aficionados k se kedarian sin ekipo, bueno pero aki hay k mirar hacia arriba y cada vez mas alto y pensar ya en la siguiente temporada y prepara el ekipo para afrontar la liga con opciones suficientes para en 2 temporadas volver a ser uno de los ekipos puntales de España ya ke esta aficion se lo merece y... pos na ke el domingo al medio dia nos vemos todos en la Plaza de España para celebrar el ascenso del Real Zaragoza

Bueo ata la proxima, AUPA ZARAGOZAAAAAAA!!!!!!

Posted

jodo tio... y como fichen lo q dicen...

milito, esnaider, iduka, cambiasso, raul bravo.... bufffffffff :biggreen

pero la mejor noticia de tods, no es q vayan a ficharlos, sino Q VAN A VENDER A YORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q SE JODA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira q son prdos los del sevilla, q se kjitan a moises para fichar a yordi. Hay q ser lerdo, jajajajajajajja

Posted

Milito el central argentino? Dicen que va para mega-crack. El Baça también le va detrás desde hace tiempo. Bueno FELICIDADES a todos los zaragocistas del for. El Zaragoza es un histórico y se merece estar en primera, ese es su sitio. Y me alegro mucho por Paco Flores, porque aquí los del espanyo se lo sacaron de encima muy injustamente. Qué cláusula de rescisión tiene Cani? :biggreen

Posted
Milito el central argentino? Dicen que va para mega-crack.

po zi, milito, el de independiente, el q va pa mega-crack. El zgz lleva 4 años detras de el, pero su club no le dejaba salir de argentina

este año, parece q ya kieren venderlo, y el zgz lo tiene apalabrao si sube a 1ª. Es mas, es el propio milito, kien dio su palabra al zaragoza q ficharia por el zgz si subia a 1ª. Otra cosa sera q cumpla la promesa...

pero si, el tio va para mega-diox del jurgol...

Y me alegro mucho por Paco Flores, porque aquí los del espanyo se lo sacaron de encima muy injustamente.

salio del expañol por la puerta de atras, por la directiva, q no se lleva bien. pero salio por la puerta grande de cara al publico y a los jugadores. Esta en zgz, hace casi un año, y todavia le siguen invitando la plantilla del español a cenar,pq al parecer, lo aprecian musho.

Pero se dice q si se va sanchez llibre, el actual presi, volvera al español, pues no ha rescindi osu contrato, pues tiene un excedencia

Qué cláusula de rescisión tiene Cani?  :biggreen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

pos aunq no sea mu alta, la suficiente como pa q nadie pague por el. Pero an todo caso, el no se ira nunca de zgz. ni aunkq lo kiera el manchester

Posted
pos aunq no sea mu alta, la suficiente como pa q nadie pague por el. Pero an todo caso, el no se ira nunca de zgz. ni aunkq lo kiera el manchester

Jejjee, sin comentarios.

Ayer en el Sport decían que el Zaragoza estaba interesada en Roger, del Espanyol. El representante lo niega pero sería un buen fichaje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...