Jump to content

Zona Zaragocista

Al Chemone

Recommended Posts

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply
Posted

1- yordi es la peste. si, es tipon urzaiz. pero si urzaiz es la peste siendo internacional yt tool belen, yordi es doblemente apestosoo. es lo peor, q se vaya ya.

2- si, el zgz kiere a roger. y seri un fuchaje cojonuio. Y pa q veas, te voy a poner toos los fichajes q kiere el zgz

DEL RAYO

michel

ESPAÑOL

roger

tamudo

VILLARREAL

galca (esta cedido. se lo kiere en propiedad)

R.MADRID

miñambres

raul bravo

cambiasso

solari

savio

morientes

INDEPENDIENTE

milito

LEEDS

viduka

tiene wena pinta el zaragoza del futuro

no se si estan todos. si hay algubno mas, lo añadire

Posted

Bueno, esa lista de fichajes, pues si se han oido todos y alguno se llevan vairas temporadas detras de el como Michel y Milito pero, nose hay ke ser serios y dudo bastante que al final se fiche a la mitad, teniendo en cuenta k hay juegadores k cobran mas del doble de la ficha mas alta actual, k creo k es la de drulic con 130 o 140 millones, y bueno, yo espero k venga Michel k hace falta y como capricho Milito y Viduka, pero na ke aupa Zaragoza y ke el finde k viene celebraremos k somos de 1a por todo lo alto, como la victoria de España en La Romareda.

OEOEOEOEOEOE

Posted

los del madrid ya te puedes ir olvidando, porque tienen una ficha altisima para un equipo que sube de segunda. Ademas, visto como esta el futbol espanyol, donde no hay un duro, dudo que se lien a pagar fichas altisimas.

El Michel del Rayo es mas factible, porque el Rayo baja a segunda y no creo q tenga una superficha. Roger, pues tambien porque acaba contrato.

Y luego pues algun delantero bueno puede ir, pero Morientes o Viduka no creo, la verdad. Cobran demasiada pasta y ademas el fichaje seria alto.

Como digo, en el futbol espanyol no hay pasta, asi que no os hagais muchas ilusiones este verano.

Venga, y enhorabuena Zaragoza, otra vez en primera!!

Posted

el zgz no va a fichar a toos, y muchomenos pagarles fichas altas...

Ficharan seguro un defensa, un medio y un delantero. Eso fijo

En el caso de morientes (q supongo ira a italia) en caso de venir al zz, el de entrada estaria dispuesto a rebjar su ficha, pero aun asi seria musho

los del madrid, savio solari cambioasso... supongo q serianjugadores cedidos y el zgz les pediria al madrid q se hicieran cargo de parte de la ficha

viduka ni me planteo su fichaje

de michel, roger y milito,pues si, serian cojonuos, y son factibles

tamudo... el español piden musho por el, y el zgz no esta dispuesto a pagar musho, pero... Flores lo kire a toa costa, y es un jugador contrastao (no comodrulic q no sabia si iba a rular o no) Yo creo q se puede...

Pero weno, esto es el ppio. aun keda musho y seoiran mushos nombres, sobre todo a partir de la semana q viene q esten en 1ª

Ylueg, yo no lo pienso celebrar por too lo alto como dices tu.

Me parece indigno q un club como el zgz (al igual q el atelitico el año pasao) este en 2ª. su obligacion es estar en 1ª

No es por nada, pero el zgz tiene el 5º mejor palmares de la historia del jurgol español. ahi es nada. Tiene musho mejor palmares edl depor, por ejemplo (q no tiene naa)

La obligacion del zgz es estar en 1ª. Es vergonzoso q este en 2ª el igual q el atletico de madrid. Y su obligacion es subir.

asin q claro q abrire una botella de champan y tal y me tajare, pero paso de ir a plaza españa y tal y cual...

Yofui a plaza españa cuando se gano la copa en el 94 y la recopa.

Y me seria humillante ir a plaza españa a celebrar un ascenso q nunca tendria q haber ocurrido...

(la copa de sevilla no la celebreen plaza españa pq la celebre desdeel propio estaio olimpico de esevilla :biggreen )

Y weno, os dejo, q tengoun partido ahora de hattrick, ¡¡¡q empiea!!!

• 2 weeks later...
Posted

Felicidades a todos los Zaragocistas!! :iop Siempre ha sido un club que me ha caído bien. Creo que desde la Recopa. Bueno lo dicho, que me alegro de que estéis de nuevo en primera. Un saludo.

P.D.: Ahora ya podremos hacer la quiniela sólo con los equipos de 1ª Jejejeje :biggreen

• 1 month later...
Posted

OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

CAGO'N BUDA, Q EKIPAZO SE ESTA ARMANDO POR AKI POR ZARAGOZA. SUS VAIS A CAGAR TOOS... YA VEREIS, TIEMPO AL TIEMPO...

TAL VEZ ESTA TEMPORADA NO, PQ ACABAN DE SUBIR DE CATEGORIA Y AUN FALLAN UN PAR DE POSICIONES, PERO... EN 2 TEMPORADAS........... TEMBLAD

:D:biggreen :biggreen OE OEEEEEEEEEEEE :);):o

Posted

Si, yo creo q el zaragoza es el equipo q mas y mejor se ha reforzado. Espero q rinda bien en Primera. (ese Villa, Dios q bueno es....)

• 2 weeks later...
Posted

a ver a ver, el villa este q tal... no tiene mala pinta...

en fin, aun no ha empezao la liga... a ver q es capaz de si

ala q...milito, madre mia, q monstruo, ese tio es diox...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...