Al Chemone Posted September 30, 2003 Author Posted September 30, 2003 por cierto nomius, ma gustao musho eso de q tu jugador favorito es busquets, si, no ha estado mal...
nomius Posted December 7, 2003 Posted December 7, 2003 Que pasa chemone? Q te parece el guaje? Parece que va calentando motores eh? Por cierto, ese Bilic q nos dejasteis esta empezando a meter chicharros tb, ya lleva 5 y el Sporting ahora mismo esta 3 (en zona de ascenso) y si pierden un par de equipos acabaria la jornada en ascenso.
Al Chemone Posted December 7, 2003 Author Posted December 7, 2003 el gauje es cojonudo... pero yo creo q le falta un compañero... otro delantero... yo me lo planteo de esta forma "villa es pardeza. ¿donde esta esnaider?" y bilic ya te dije q me gustaba muchisimo el otro dia vaya golazo metio y el de hoy, ha estao mu bien... y al lider... pa q veas, q sabe meter goles, y no solo de penalty xDDD
Al Chemone Posted December 21, 2003 Author Posted December 21, 2003 weno nomius, villa ya esta entre los 10 maximos artilleros de la liga con 7 colillas xDDDD
nomius Posted December 22, 2003 Posted December 22, 2003 Y es el primer debutante en toda la historia en llegar a esa cifra de goles a estas alturas del campeonato.... :-)
Al Chemone Posted January 1, 2004 Author Posted January 1, 2004 si???? en serio???????????????????????????????????? has contrastado esa estadistica, o lo has dixo por decir??? yo la verdad q no me habia apercibido de ello... pero debutante erspañol, apaño y extranjero........
nomius Posted January 1, 2004 Posted January 1, 2004 No tio, es en serio. El otro dia lo dijeron en el tercer tiempo, q a esas alturas del campeonato nunca ningun debutante llevvaba esa cifra de goles.
Al Chemone Posted January 3, 2004 Author Posted January 3, 2004 aunq tio, makukula tb debuta y lleva un gol mas q villa...
nomius Posted January 4, 2004 Posted January 4, 2004 Yo lo escuche como unos 15 dias antes de escribir el post. A esas alturas del campeonato, el Maldini dijo en el tercer Tiempo q era el debutante en la primera division q mas goles llevaba a esas alturas del campeonato.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.