Jump to content

Zona Zaragocista

Al Chemone

Recommended Posts

Posted

curioso....

pero weno, si me dices q eso lo dijo maldini, entonces, ya no me creo la noticia

pq el maldini este no tiene ni puta idea de futbol. como odio a ese hombre

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply
Posted

por cierto, makukula lleva los mismos goles q villa creo...

Posted

salvo q me equivoque, villa 7 y makukula 8...

es q ademas, tengo una jarra de cerveza postada con un colega a ver kien marca mas goles al final del camponato entre makukula y villa xDDD

Posted

Q dics q Maldini no sabe de fútbol?, no m ofendas x favor....

X cirto al chemone, tu q ers del zaragoza, ¿t akurdas d un argentino q jugo hara unos 6 años(en l 96 más o menos) q s llamaba rambert? marco unos golazos, q todavia m akurdo, uno d los mjors gols q vi n mi vida, tipo Ronaldo

Posted
Q dics q Maldini no sabe de fútbol?, no m ofendas x favor....

Pues sintiendolo mucho yo te voy a ofender. En mi opinion, MALDINI conoce a todos los jugadores del mundo, sabe su historial, de q juegan, como se llama la madre q los pario, si la tienen grande o pequeña o si tienen fimosis. PERO DE FUTBOL NO TIENE NI PUTA IDEA. Solo hace falta ver las previsiones q hace de los partidos en las previas de la champions de la SER, q no acierta ni uno. Y sus equipos revelacion de mundia o Eurocopa, siempre la cagan.

Por ejemplo, en el ultimo mundialo dijo q para él, el maximo favorito era Alemania, y q si no ganaba, llegaria fijo a Semis (sin comentarios)

Posted

Por ejemplo, en el ultimo mundialo dijo q para él, el maximo favorito era Alemania, y q si no ganaba, llegaria fijo a Semis (sin comentarios)

Y Alemania llegó a la final no?? nos referimos al mundial de corea y japon??

Posted

jajaja, no Alemania no, me equivoque, es Argentina. Fue el equipo del q hablaba maravillas. Y no llego a la final, ni a semis ni a cuartos.

De jugadores sabra un puñao, ahora de futbol NPI

Posted

yo sigo pensando q maldini no tiene ni puta idea de futbol. lo unico q hace antes de ir al trabajo, es leerse la guia marca,q por cierto peor echa no puede estar. eso si, las risas q me echo leyendo los 11 iniciales q ponen, son tremendos xDDD y cuando se ekivocan en las fotos de los jugadores... eos o hacen siempre...

pero weno, q maldini no tiene ni puta idea de futbol. se lee la guia marca pa hablar de jugadores, y cuando trabajaba en el dia despues (ya no lo veo, no se si sigue) q ponia los golazos del mundo... el se ponia de q uhhh, q habia recorrido el mundo entero buscando... una polla, q yo esos goles q sacaba los veia el dia anterior, el domingo por la noche, en los resumenes de la eurosport

asinq ..... es un geta y no tiene ni puta idea de futbol

siento ofenderte, pero...

Posted
X cirto al chemone, tu q ers del zaragoza, ¿t akurdas d un argentino q jugo hara unos 6 años(en l 96 más o menos) q s llamaba rambert? marco unos golazos, q todavia m akurdo, uno d los mjors gols q vi n mi vida, tipo Ronaldo

por supuesto q recuerdo a rambert. y por supuesto estuve en la romareda en su debut, q le metio 3 goles al valladolid.. en un dia q desde un fondo no se veia el otro de la niebla q habia...

pero fue todo fuegos de artificio. llego, metio 3 goles, y no hizo nada mas en toda la liga. la verdad, q me entusiasmo al lelgar, pero luego... efecto gaseosa... una mierda, me parecio un paketon... normal q no lo ficharan, pq vino cedido con opcion de compra, pero no ejercieron el derecho de compra

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...