Al Chemone Posted January 7, 2004 Author Posted January 7, 2004 curioso.... pero weno, si me dices q eso lo dijo maldini, entonces, ya no me creo la noticia pq el maldini este no tiene ni puta idea de futbol. como odio a ese hombre
nomius Posted January 7, 2004 Posted January 7, 2004 por cierto, makukula lleva los mismos goles q villa creo...
Al Chemone Posted January 9, 2004 Author Posted January 9, 2004 salvo q me equivoque, villa 7 y makukula 8... es q ademas, tengo una jarra de cerveza postada con un colega a ver kien marca mas goles al final del camponato entre makukula y villa xDDD
JamesCG_CM4 Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 Q dics q Maldini no sabe de fútbol?, no m ofendas x favor.... X cirto al chemone, tu q ers del zaragoza, ¿t akurdas d un argentino q jugo hara unos 6 años(en l 96 más o menos) q s llamaba rambert? marco unos golazos, q todavia m akurdo, uno d los mjors gols q vi n mi vida, tipo Ronaldo
nomius Posted January 10, 2004 Posted January 10, 2004 Q dics q Maldini no sabe de fútbol?, no m ofendas x favor.... Pues sintiendolo mucho yo te voy a ofender. En mi opinion, MALDINI conoce a todos los jugadores del mundo, sabe su historial, de q juegan, como se llama la madre q los pario, si la tienen grande o pequeña o si tienen fimosis. PERO DE FUTBOL NO TIENE NI PUTA IDEA. Solo hace falta ver las previsiones q hace de los partidos en las previas de la champions de la SER, q no acierta ni uno. Y sus equipos revelacion de mundia o Eurocopa, siempre la cagan. Por ejemplo, en el ultimo mundialo dijo q para él, el maximo favorito era Alemania, y q si no ganaba, llegaria fijo a Semis (sin comentarios)
JamesCG_CM4 Posted January 10, 2004 Posted January 10, 2004 ¿Y? ¿Alemania no llegó a la final contra Brasil? Ya m diras....
Moi. Posted January 10, 2004 Posted January 10, 2004 Por ejemplo, en el ultimo mundialo dijo q para él, el maximo favorito era Alemania, y q si no ganaba, llegaria fijo a Semis (sin comentarios) Y Alemania llegó a la final no?? nos referimos al mundial de corea y japon??
nomius Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 jajaja, no Alemania no, me equivoque, es Argentina. Fue el equipo del q hablaba maravillas. Y no llego a la final, ni a semis ni a cuartos. De jugadores sabra un puñao, ahora de futbol NPI
Al Chemone Posted January 11, 2004 Author Posted January 11, 2004 yo sigo pensando q maldini no tiene ni puta idea de futbol. lo unico q hace antes de ir al trabajo, es leerse la guia marca,q por cierto peor echa no puede estar. eso si, las risas q me echo leyendo los 11 iniciales q ponen, son tremendos xDDD y cuando se ekivocan en las fotos de los jugadores... eos o hacen siempre... pero weno, q maldini no tiene ni puta idea de futbol. se lee la guia marca pa hablar de jugadores, y cuando trabajaba en el dia despues (ya no lo veo, no se si sigue) q ponia los golazos del mundo... el se ponia de q uhhh, q habia recorrido el mundo entero buscando... una polla, q yo esos goles q sacaba los veia el dia anterior, el domingo por la noche, en los resumenes de la eurosport asinq ..... es un geta y no tiene ni puta idea de futbol siento ofenderte, pero...
Al Chemone Posted January 11, 2004 Author Posted January 11, 2004 X cirto al chemone, tu q ers del zaragoza, ¿t akurdas d un argentino q jugo hara unos 6 años(en l 96 más o menos) q s llamaba rambert? marco unos golazos, q todavia m akurdo, uno d los mjors gols q vi n mi vida, tipo Ronaldo por supuesto q recuerdo a rambert. y por supuesto estuve en la romareda en su debut, q le metio 3 goles al valladolid.. en un dia q desde un fondo no se veia el otro de la niebla q habia... pero fue todo fuegos de artificio. llego, metio 3 goles, y no hizo nada mas en toda la liga. la verdad, q me entusiasmo al lelgar, pero luego... efecto gaseosa... una mierda, me parecio un paketon... normal q no lo ficharan, pq vino cedido con opcion de compra, pero no ejercieron el derecho de compra
Al Chemone Posted January 19, 2004 Author Posted January 19, 2004 POR FIN HAN ECHADO A PACO FLOREEEEEEES!!!! BIEEN, FIESTA, ORGIAAAAAAAAAAA HOY ME VOY ED JUERGA A TAJARME!!!!!!!!!!!!!!!! Q CORRA EL CHAMPAN!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.