kikev10 Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 soy seleccionador español, y como en españa no sobran los laterales derechos que digamos, pues me fije en alves. Compruebo que no ha jugado con brasil ("No Internacional" pone en el perfil del jugador), y tambien compruebo que en otras nacionalidades viene la española, pero el caso es que no sale la opcion para convocarle Se puede solucionar?? Pd. el caso de senna es todavia mas indignante, viene como español y en otras nacionalidades la brasileña, y tambien pone que no es internacional pero tampoco se puede convocar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 lo de alves yo tampoco me lo explico, pero senna a mi si k m dejaba convocarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 ahora he probao otra vez y ahora si que puedo seleccionar a senna, pero alves sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicadiz Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 El problema es que Alves ha jugado con la sub 20 de Brasil y la Fifa le ha denegado el permiso para jugar con España, creo que esa regla de que aunque juegue con las categorias inferiores es a partir de ahora y los que ya hayan jugao antes no pueden jugar con otra seleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 La selección española en la realidad si que puede convocar a Daniel Alves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 El problema es que Alves ha jugado con la sub 20 de Brasil y la Fifa le ha denegado el permiso para jugar con España, creo que esa regla de que aunque juegue con las categorias inferiores es a partir de ahora y los que ya hayan jugao antes no pueden jugar con otra seleccion. Es al revés. Desde hace poco la FIFA aprobó esta nueva normativa. Un jugador que posee doble nacionalidad puede jugar con la absoluta de un país, aunque haya jugado con las inferiores del otro (siempre y cuando nunca haya debutado en la absoluta). Por lo que Daniel Alves sí puede jugar con España, ¿Habéis comprobado que no esté seleccionado en la plantilla de Brasil (en el juego)? Muchas veces es por eso. Por ejemplo, yo dirigí a Argentina y desde el principio Bilos venía convocado con Croacia, así que aún sin haber debutado, como estaba en la plantilla de ese país, no lo pude convocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.