Poncho Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Tras instalar el parche update de FMSITE me encuentro con que el BETIS tiene mayor presupuesto que el madrid para fichajes???? El betis me marcha unos 70.500 o algo asi y el madrid 7.500€.... No se no me cuadra y lo mismo sucede con el Sevilla que tiene mas presupuesto que el madrid y el barsa para fichajes... Es un error del update? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Lo que pasa es que en Madrid y Barcelona tienes que demostrar tu valìa como manager... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poncho Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Mmmm pero supuestamente no ha sido siempre que con equipos como madrid y barsa tienes bastante mas pasta que cualquier otro para fichar lo que quieras mientras que con equipos como betis o sevilla creo que deberia de estar mas capada la cosa... Vamos que entrene al betis y tenga mas dinero para fichar jugadores que el madrid... eso ha sido siempre asi en el FM? o es cosa de este UPDATE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.