Darilo Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 No sé si les pasará, en la pantalla de manager (donde están las próximas 5 fechas, un resumen de tu campaña, algo de la economía, etc.; en la parte que muestra la tabla de posiciones de la Liga, estoy en la fecha 5 y sigue apareciendo todo en cero... Bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Ese es un bug que sale para el torneo argentino… estás jugando allí cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 Así es estimao, un bug que no han corregido para el parche 6.0.2. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Eso m,e pasaba en la liga mexicnaa pero despues del primer torneo se corrigio Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallardo10 Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 No sé si les pasará, en la pantalla de manager (donde están las próximas 5 fechas, un resumen de tu campaña, algo de la economía, etc.; en la parte que muestra la tabla de posiciones de la Liga, estoy en la fecha 5 y sigue apareciendo todo en cero... Bug? me pasa exactamente los mismo, solo funciona en el clausura saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Quizá cuando hayais terminado la primera temproada completa se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 14, 2006 Share Posted January 14, 2006 Eso pasa en todos los torneos de "apertura", pero en los del clausura ya va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted January 14, 2006 Share Posted January 14, 2006 Esto pasa por que esta configirado para torneos largos, entonces como mexico argentina tienen 2, el primero no funciona y en el segundo funka. en cambio españa, italia, u otros torneos largos ahi funciona a la perfeccion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.