bertodel Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 pues he ganado x segunda vez la liga, y en cambio vas a dd record d entrenador y solo aparece q he ganado una ... q pasa eso se actualiza al terminar la temporada o es un fallo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickwo Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Si eso se actualiza a fin de temporada a mi me paso lo mismo sali campeon 4 fechas nates y cuando termino el campeonato aparecio Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertodel Posted January 12, 2006 Author Share Posted January 12, 2006 pues acaba de empezar la nueva temporada y la liga y la supercopa no me aparecen ... solo aparece la primera liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertodel Posted January 13, 2006 Author Share Posted January 13, 2006 q me han robado una liga y una supercopa!!! y asi no voy a entrar en el top ... nadie sabe q pasa, si se puede arreglar??? PD: sorry si esto tenia q ir en bugs, q ahora q lo pienso va a ser q si Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 la supercopa la consideran una copa tan menor que no te aparece en el Hall de la fama, pero si te la contabiliza en tu perfil donde pone el número de copas y ligas ganadas. B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertodel Posted January 13, 2006 Author Share Posted January 13, 2006 bueno pues entoces en el hall of fame este me han robado una liga ... y eso jode, no tengo ni idea d pq a pasa esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon67 Posted January 14, 2006 Share Posted January 14, 2006 Robar suena muy fuerte..........Sustraido suena mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.