realmurciaforever Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Ya lo habrán dicho alguna otra vez pero esk llego al fianl de la primera temporada a falta de 1 partido (22 mayo 2006) y el juego se quita solo alegando un erro en NOMBRE-92... etc que ya no se como solucionar. He probado cn aplicar Windows NT 4.0 etc pero nada, ya no se que hacer y solo puedo jugar una temporada y no entera... porfavor AYUDA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
realmurciaforever Posted January 13, 2006 Author Share Posted January 13, 2006 Por si les sirve de ayuda... Error de aplicación Se encontró un erro serio y l a aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: NOMBRE-42D3424/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 Me suena q ese error solo pasaba con el juego pirata. Mira por el foro pq creo q ya se comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 yo perdí una partida por ese error en diciembre me petaba (y el juego es original, creo que fuimos unos cuantos a los que nos sucedio lo mismo) yo instale el primer parche, después de limpiar el registro y todo y consegui jugar ya más sin problemas. Yo le eche la culpa al haber instalado todas las demo antes de instalar el bueno y que alguna clave del registro estaba chunga saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
realmurciaforever Posted January 13, 2006 Author Share Posted January 13, 2006 Existe algun programa que me sirva para borrar todos los archivos que se kedan al kitar el juego¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 Existe algun programa que me sirva para borrar todos los archivos que se kedan al kitar el juego¿? No, pero lo puedes hacer manual despues de desinstalar el juego borras las carpetas en documentos y la carpeta de program files y borras la carpeta de regedit y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.