Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

No Se Lo Q Significa Ind Indicador Jugador

fixius88

Recommended Posts

Buenas a todos me e enganchado a este juego este año y soy mu novato alguien me podría echar una mano y responder a una duda q tengo.

Bueno la duda mia es q cuando voy a jugar partido oficiales ya sean de liga o de copa algunos jugadores les pone IND en el indicador del jugador y no lo puedo incluir en la lista de convocado, que puedo hacer para arreglarlo o que hice mal para no volver a repetir el error, porq esto me a dejado la plantilla mu corta con el cordoba.

Lo de Ind te sale cuando no has inscrito al jugador para la competicion, es decir, que no le has dado dorsal. Para darle dorsal, en los meses de pretemporada o en el mes de Enero, abajo en la izquierda o en la derecha (depende de como tengas configurado el skin) tienes un acceso que te pone "Dorsales", pincha ahi y dale dorsal cuando puedas ;)

Tambien sale Ind en competicion europea cuando fichas a un jugador y anteriormente ese jugador ya ha jugado en Europa con el club procedente. Entonces no podras inscribirlo para dicha competicion europea en esa temporada, tendras que esperar al año siguiente.

Mi consejo es que justo antes de empezar la liga que estes jugando, le eches un vistazo a la pantalla "Dorsales" por si falta alguno, como es tu caso. Asi como cada vez que fiches a alguien, lo primero que tienes que hacer conforme llegue es darle dorsal xD

Espero ser de utilidad compañero, un saludo y bienvenido al foro fixius88 ;)

Muchas gracias, has sido de gran ayuda, asi se q no les di dorsal con lo cual hasta diciembre no tengo la oportunidad de darle, a jugar con los q tengo y con los del "B".Gracias por todo, ah una cosa más, y algo más dificil como se modifican mis aptitudes de Manager, porque tengo algunas muy altas y otras muy bajas como son las de Lealtad,nose que es lo q influye aki.