JJRR Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Hola que tal,mi pregunta es que cuando haces una oferta por un jugador de primera opcion y pagas por ejemplo 2 millones de euros , cunado lo fichas ese dinero se pierde o si haces una oferta de 20 millones de euros los 2 millones de euros se descuentan de la primera oferta UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 Yo nunca he usado esa opcion, pero lo mas logico es que si terminas fichandolo, que se descuente del total del fichaje, no? En caso de que esos 2 millones se paguen antes de ficharlo, es que nunca he fichado asi, lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted January 12, 2006 Share Posted January 12, 2006 ese dinero lo pierdes hagas lo q hagas, es para asegurarte ficharlo en el futuro pero para mi q no lo descuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted January 13, 2006 Author Share Posted January 13, 2006 Gracias , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 si, yo creo que es como dice Soichiro A., pagas ese dinero al principio y luego el que acuerdes con el equipo. Ten en cuenta, que si al final decides no ficharlo, el dinero que pagaste cuando aceptaron la oferta no te lo devuelven... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 En realidad lo que haces es pagar un dinero para asignarle al jugador un clausula de rescisión privada para tí. Por lo que si pagas ahora 2millones y la prima futura es de 5, lo ficharas en cualquier momento por 5 (o al menos estan obligados a aceptar la oferta otra cosa es que el jugador acepte tu contrato ) saludos Edito: al menos en el FM2005 era asi, todavía no lo he probado en el FM2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 De todas formas, para salir de dudas 100% seguro, mira las instrucciones, creo q alli viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 De todas formas, para salir de dudas 100% seguro, mira las instrucciones, creo q alli viene ahi, ahi, sin decirlo.. pero diciendolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 De todas formas, para salir de dudas 100% seguro, mira las instrucciones, creo q alli viene ahi, ahi, sin decirlo.. pero diciendolo Jejeje, es q me acuerdo q venia, pero no se donde, y aora no m apetecia buscarlo pa ponerlo aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.