Jump to content

Primera Opcion

JJRR

Recommended Posts

Hola que tal,mi pregunta es que cuando haces una oferta por un jugador de primera opcion y pagas por ejemplo 2 millones de euros , cunado lo fichas ese dinero se pierde o si haces una oferta de 20 millones de euros los 2 millones de euros se descuentan de la primera oferta

UN SALUDO

Yo nunca he usado esa opcion, pero lo mas logico es que si terminas fichandolo, que se descuente del total del fichaje, no? En caso de que esos 2 millones se paguen antes de ficharlo, es que nunca he fichado asi, lo siento ;)

si, yo creo que es como dice Soichiro A., pagas ese dinero al principio y luego el que acuerdes con el equipo. Ten en cuenta, que si al final decides no ficharlo, el dinero que pagaste cuando aceptaron la oferta no te lo devuelven...

En realidad lo que haces es pagar un dinero para asignarle al jugador un clausula de rescisión privada para tí.

Por lo que si pagas ahora 2millones y la prima futura es de 5, lo ficharas en cualquier momento por 5 (o al menos estan obligados a aceptar la oferta otra cosa es que el jugador acepte tu contrato ;) )

saludos xD

Edito: al menos en el FM2005 era asi, todavía no lo he probado en el FM2006 ;)

De todas formas, para salir de dudas 100% seguro, mira las instrucciones, creo q alli viene

ahi, ahi, sin decirlo.. pero diciendolo ;)xDxD

Jejeje, es q me acuerdo q venia, pero no se donde, y aora no m apetecia buscarlo pa ponerlo aki ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...