Depeche Mode Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 Cuando puse idioma español en el juego me iba bien , pero despues cuando lo reinstale el idioma cambio a ingles mezclado con español, como lo puedo arreglar y otra cosa cuando me baje el pack de emblemas de equipos nacionales, no funcionan...como lo puedo hacer para que funcionen Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 Pues lo del idioma habeses en los partidos e ponen frases en ingles y eso siempre ha pasado con otras versiones y con el fm05 espero que a eso te refieras porque no entendi muy bien lo del idioma y en cuanto a lo de los logos y ese tipos de graficos fijate que en preferencias del juego esten activadas las opciones de "Mostrar Fotos De Jugadores" y "Mostrar Escudos" o puede que no los allas colocado en el folder correcto o que sean graficas del FM2005. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted January 13, 2006 Author Share Posted January 13, 2006 perdon no lo explique muy bien quize decir cuando reinstale el juego me cambio el idioma a una mezcla entre ingles y español pero antes de desinstalar el juego me iba bien el idioma,y en cuanto a lo de los emblemas lo intente pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 perdon no lo explique muy bien quize decir cuando reinstale el juego me cambio el idioma a una mezcla entre ingles y español pero antes de desinstalar el juego me iba bien el idioma,y en cuanto a lo de los emblemas lo intente pero nada Eso si que esta raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted January 14, 2006 Author Share Posted January 14, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.