Jump to content

Idioma

Featured Replies

Posted

Cuando puse idioma español en el juego me iba bien , pero despues cuando lo reinstale el idioma cambio a ingles mezclado con español, como lo puedo arreglar y otra cosa cuando me baje el pack de emblemas de equipos nacionales, no funcionan...como lo puedo hacer para que funcionen

Pues lo del idioma habeses en los partidos e ponen frases en ingles y eso siempre ha pasado con otras versiones y con el fm05 espero que a eso te refieras porque no entendi muy bien lo del idioma y en cuanto a lo de los logos y ese tipos de graficos fijate que en preferencias del juego esten activadas las opciones de "Mostrar Fotos De Jugadores" y "Mostrar Escudos" o puede que no los allas colocado en el folder correcto o que sean graficas del FM2005.

• Author

perdon no lo explique muy bien quize decir cuando reinstale el juego me cambio el idioma a una mezcla entre ingles y español pero antes de desinstalar el juego me iba bien el idioma,y en cuanto a lo de los emblemas lo intente pero nada

perdon no lo explique muy bien quize decir cuando reinstale el juego me cambio el idioma a una mezcla entre ingles y español pero antes de desinstalar el juego me iba bien el idioma,y en cuanto a lo de los emblemas lo intente pero nada

Eso si que esta raro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.