Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Parche 6.2 Sin Criterio Alguno...

Racing78

Recommended Posts

Hola amigotes!!!

Si bien he opinado sobre un tema parecido, me acaba de suceder algo indignante!!!

He ganado 5 ligas, 4 copas internacionales y el mundialito...

Tengo una primera a con unos 24 jugadores para recambio el 90% desde el dia que tome el club y muchos chavales que compre ademas de la cantera.

Instale el maldito parche 6.2 y todo el equipo de reserva esta descontento!!!! lo peor que despues que me piden la titularidad 3 jugadores intrascendentes...los declaro tranferibles y el presidente me hecha porque dice que me llevo mal con el platel!!!!

MENTIRA!!!! LA RESERVA ES DE 4" LAS ESTRELLAS JUEGAN EN LA A!!!

Por las lesiones y eso no me quejo!!! pero tome el club con 900.000 euros y hoy lo tengo con 54 millones, multicampeon hasta de sub 20 y reserva y me echan por hechar del club a 3 paquetes???? esto es una Fantochada!!!!

Perdon si ofendi a alguien...opine antes pero algo asi nunca me lo imagine...por donde se lo mire jamas me pueden echar...si eso pasara en la realidad matan al presidente!!! ;)

Es cierto lo que dices , lo que pasa es que para solucionar el problema de que anteriormente no se quejaba nadie se les fue un poco la mano , de todas maneras algunas cosas influyen como el contrato del jugador , si el rol es juvenil o joven promesa aun con el 6.0.2 es raro que esto suceda aunque a veces pasa , pero si el rol es titular o clave pues seguro que te pasara , igualmente es un poco excesivo ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...