sakana Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 que paramento necesito modificar para que un equipo no dirigido por mi gane los partidos yo quiero hacer la liga lo mas real posible, no la perfección, pero mi intención es , crear una liga con los atributos que ya tiene, pero cuando se cargue la liga, con el mmcfm06 cambiar los atributos de esa partida guardada, y asi solo en esa partida que ese equipo funcione bien. Y no se si subirle en velocidad, en resistencia, o los atributos de calidad que tiene. se que había un error en un editor que ponía -127 ,pero no se que parámetro era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakana Posted January 17, 2006 Author Share Posted January 17, 2006 Igual he hecho mal la pregunta. Os voy a contar lo que quiero realmente… Yo empiezo la liga en septiembre, para eso cojo dos ligas, una la inglesa y la otra la india, y asi no pueden fichar a nadie, y lo que quiero es que el Reading que se esta saliendo en la segunda inglesa y el mismo Sheff utd, marquen la diferencia hasta enero, que es cuando yo cojo un equipo, que lo que hago es coger uno que esta para bajar y salvarlo o al revés, uno que lo haga subir. Por eso, quiero saber que hay un atributo que yo pueda modificar con el mmc06 y asi que ganen los partidos casi de calle. Se que si le pones mucha velocidad a los jugadores puede ser una solución, o cambiarles los atributos a 180 de ability, pero quiero saber si alguno conoce algún truco, sin tener que modificar muchos a los jugadores para que ganen los partidos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Imagino que con un editor es sencillísimo, si no quieres tocar los atributos de los jugadores supongo que si podrás tocar la condición física. No conozco los editores, y no puedo asegurarlo, pero ese es un condicionante esencial en el FM (pura lógica) y seguro viene reflejado, o quizás la moral (aunque este no lo veo tan primordial). Prometo investigar con ese editor cuando llegue a casa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted January 18, 2006 Share Posted January 18, 2006 Pues ya lo he probado con el editor que mencionas. Puse a un equipo con una condición física de 1 y no daban 'pié con bola'. El otro equipo les metió 14 goles. Con la moral no probé, no tenía demasiado tiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakana Posted January 18, 2006 Author Share Posted January 18, 2006 yo al reading le pues 127 de velocidad a todos sus jugadores, pero siguen últimos, asi que este parámetro no funciona mucho. Es más fácil hacer perder que ganar, por eso necesito mas que equipo marquen la diferencia que equipos que pierdan. Os va a parecer una chorread, pero el antiguo fm lo hacia y quedaba de puta madre, hacia unas ligas super reales, era muy original. Si alguno sabe que parámetro esta bien… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted January 18, 2006 Share Posted January 18, 2006 No es a la velocidad a lo que yo me refería, sino a la Condición física (es un porcentaje), eso si, tendrías que volverlo a ponerle 1 al equipo contrario cada semana. Además el editor permitía seleccionar a todos los jugadores a la vez y cambiarles el parámetro de golpe, por lo que se hacía en 2 segundos. Así es muy fácil hacer que un equipo gane, seleccionas los jugadores del otro equipo el día del partido, les pones 1 en la condición física y listo, no pueden ni con las botas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakana Posted January 18, 2006 Author Share Posted January 18, 2006 Además el editor permitía seleccionar a todos los jugadores a la vez y cambiarles el parámetro de golpe, por lo que se hacía en 2 segundos. donde esta esa opcio en el MCMFM06 ?? yo los tengo que hacer de uno en uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 18, 2006 Share Posted January 18, 2006 Además el editor permitía seleccionar a todos los jugadores a la vez y cambiarles el parámetro de golpe, por lo que se hacía en 2 segundos. donde esta esa opcio en el MCMFM06 ?? yo los tengo que hacer de uno en uno... Seleciona el primero y mientras estás presionando en el teclado la flecha que va parriba (sin dejar de presionarla) selecciona el ultimo jugador de la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted January 18, 2006 Share Posted January 18, 2006 Como te dice Badboy, funciona igual que en el explorador de windows, es decir, seleccionas uno (el primero o último) apretando a la vez la tecla Shift (o Ctrl si te apetece dejar alguno). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakana Posted January 19, 2006 Author Share Posted January 19, 2006 JODO, GRACIAS, No tenia ni idea.. pero sigo dándole vueltas que atributo marca las diferencias, p.q aunque a un jugador le subas a 200 de ability, si es lento o no tiene buena condición no funciona, por eso, esa pequeña trampa que quiero hacer es para que el juego en esos partidos este equipo sea imbatible. ya veo que la velocidad nada de nada, .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 Es que lo bueno precisamente de este juego es la multitud de variables que influyen, al igual que sucede realmente. Lo único que puedes hacer, a no ser que modifiques todos los jugadores y todos los atributos de ese equipo, es jugar con la condición física de los jugadores. Ayer probé en ponérsela al 60% al equipo contrario, y en el descanso me ganaba 2 a 0 y en la segunda parte se hundieron y les metí 4. Lo mejor de tocar solo esto es que no te cargas la base de datos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.