Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Flipar! La Mayor Goleada Que He Visto En Fm!!

daligort

Recommended Posts

Hola gente, este es mi primer post, y no he podido aguantar mas y he querido que veais esto, que a mi me dejo muy loco. Un resultado sorprendente

HOLANDA 21 ANDORRA 0

Ahi os dejo la imagen:

holanda21andorra00lm.th.jpg

Opinad y espero que os haya gustado.

Saludos!

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

A la mier... no se puede creer , va en realidad si por q bue , el ivel de futbol.. pero bue , es impresionante , nunca vi una goleada haci..

Pd: otra cosa que no puedo creer es que esten los dos de boer... medio jovatos no ?? :(

• 3 weeks later...

Yo quisiera entrenar a Andorra y llevarla al Mundial xDxD pero será en otra versión.. xDxD ( Por que podre entrenar a Armenia que ya ves tu a mi Armenia..o kazahistan..y no puedo Andorra tss.. xD;) )

Por ahí hay un 25-0 posteado del chelsea a nosekien f.c. En el otro partido Cech tiene un 10, y es normal siempre en este tipo de goleadas los porteros además de parar los dos disparos que suele hacer el otro quipo, tambíen suele dar un par de asistencias de gol.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...