Jump to content

Lesiones

Featured Replies

Posted

bueno el porblema es el siguiente, y no se porque sucede... la cosa es mas o menos asi, estaba jugando con el milan y de golpe en un partido se lesiona dida, y pongo al suplente, el suplente tambien se lesiona, y termine jugando el partido con un jugador en el arco...

con el real madrid me paso lo mismo, pero lo peor es que fue apenas empezo el partido se lesiono casillas, puse a diego lopez y apenas entro se lesiono... no toque nada del entrenamiento ni nada la verdad es que no entiendo... Le paso a alguien mas esto o soy el unico?

Pocas veces se me ha lesionado algun portero, pero los dos en el mismo partido... Y encima 2 veces... Quizá se trate de un bug, alguien sabe algo?? Qué versión del juego tienes??

• Author

Tengo la version 6.0.2

Que curioso a mi no me a pasado ..., lo raro e sque se te lesione 2 veces

nose pero a mi con casillas ya me a pasado en dos partidas, sin tocar nada, se me lesiona se pega un mes lesionado, se cura y al volver a jugar se vuelve a lesionar, asi mas de medio año

es raro

nose pero a mi con casillas ya me a pasado en dos partidas, sin tocar nada, se me lesiona se pega un mes lesionado, se cura y al volver a jugar se vuelve a lesionar, asi mas de medio año

es raro

Lo qeu le debio haber pasado a Casillas, fue que recayo de su lesion, por eso se lesiono por mas tiempo

• Author

Otra vez lo vi este problema pero no me sucedio a mi, sino a mi rival... era un amistoso y el kameni se lesiono a los 3 minutos del partido... sin duda es un bug del juego

Ami lo que me ha ocurrido eske he tenido lesionados a los dos porteros a la vez aunque no en el mismo partido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.