FernandoM Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Supongo q este tema ya se habra tratado hace muxo pero esque hace muxisimo tiempo q no me conecto y queria saber q me he de bajar para q no me pase eso. thx, porcierto tengo el FM en la version 6.0.2 nose si eso afecta o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Este tema ya se habló muchísimo.... No hay nada para bajarse, es un problema del juego, pero no un bug, simplemente que en SiGames creen que los filiales españoles son como los equipos reserva de Inglaterra, Argentina y demás... Jugando con el Zalla, contra el Athletic B jugaban Luis Prieto, Unai Expósito, Tiko y Llorente Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted January 17, 2006 Author Share Posted January 17, 2006 pero entonces, los jugadores q estan en el susodixo filial juegan en 2B ? pongamos q motta sale en el BARÇA B, siempre juega con el BARÇA B ? o lo suben al primer equipo ? y si yo soy la gramanet en el grama vs Barça B jugara motta con el BARÇA B ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Si, es un problema que nuuunca lo solucionan.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Ya te digo que contra el Bilbao Athletic jugaba Tiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 pos yo juge kontra el Sevilla B y tenian a Kanoute,Navas y dos craks mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.