Jump to content

Ayuda Con Las Bases De Datos


Ender_Wiggin

Posts Recomendados

Buenas gente, tengo una pregunta para el comite de sabios del foro (usease vosotros):

A ver si me explico bien... Quisiera saber si, los jugadores de un equipo que solo aparecen cuando eliges la base de datos enorme, si hay alguna posibilidad de editarlos/moverlos o algo parecido para que salgan con la base de datos grande. Quiero jugar una liga con mi equipo (Vilanova) que aparece en tercera, ya lo he cambiado a segunda, pero para los jugadores tengo que poner la BD enorme y eso hace que el

juego me vaya mucho mas lento.

Gracias por anticipado, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado subiendo la reputacion pero sigue igual, si no pongo la base de datos enorme no me salen!! Igualmente, si yo creo un jugador y lo añado al equipo, si que me sale!! ;)

No se tiene que hacer nada mas que subir la reputacion?? Ademas, jugadores que tienen menos reputacion que los mios salen y los mios no!! Sabeis si hay alguna otra manera? Gracias de antemano, Ciao!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...