Ender_Wiggin Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Buenas gente, tengo una pregunta para el comite de sabios del foro (usease vosotros): A ver si me explico bien... Quisiera saber si, los jugadores de un equipo que solo aparecen cuando eliges la base de datos enorme, si hay alguna posibilidad de editarlos/moverlos o algo parecido para que salgan con la base de datos grande. Quiero jugar una liga con mi equipo (Vilanova) que aparece en tercera, ya lo he cambiado a segunda, pero para los jugadores tengo que poner la BD enorme y eso hace que el juego me vaya mucho mas lento. Gracias por anticipado, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Pues una solucion es subir la reputacion a los jugadores del club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Otra es un parche DDT o EDT, pero no sé como crearlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender_Wiggin Posted January 17, 2006 Author Share Posted January 17, 2006 He probado subiendo la reputacion pero sigue igual, si no pongo la base de datos enorme no me salen!! Igualmente, si yo creo un jugador y lo añado al equipo, si que me sale!! No se tiene que hacer nada mas que subir la reputacion?? Ademas, jugadores que tienen menos reputacion que los mios salen y los mios no!! Sabeis si hay alguna otra manera? Gracias de antemano, Ciao!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender_Wiggin Posted January 17, 2006 Author Share Posted January 17, 2006 Ya estaaaa :D:D He cambiado mi equipo que estava en tercera por uno de segunda B y ya me salen los jugadores Gracias por la ayuda chicos Ciao!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.