Yexx Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 y cech k a exo pa tener un 10??? sentarse encima del larguero y bailar una jota??? Eso es lo más raro Impresionante record si no está trucado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Dios mio que salvajada de record!!!enhorabuena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Y Australia se ha clasificado para el mundial??? Realmente aunque sea el Chelsea 25 goles son tremendos en un partido de futbol... por eso yo prefiero el CM 03-04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 l... por eso yo prefiero el CM 03-04 Y que lo digas (yo soy el Bayern)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spunk Posted February 14, 2006 Author Share Posted February 14, 2006 aunque no sirva de mucho, doy mi palabra de que la goleada fue real, nada de photoshop. No sé si se podrá sacar el partido como han dicho por ahí, tampoco sé como, pero si sirve de prueba ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Enhorabuena Spunk, vaya goleada. Es normal que Adriano marque tantos goles en tu partida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spunk Posted February 15, 2006 Author Share Posted February 15, 2006 Hace mucho que dejé la partida, pero la media de Adriano era de gol por partido más o menos, aunque rotaba los delanteros que tenía. Fred también se hinchaba. Lo sorprendente es lo de Ekin, que lo empecé a poner esa temporada y metió bastantes goles, lo querían todos los grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Joder con el entrenamiento trampa. Podrías poner un skin de algunos de tus jugadores porfa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Y qué gracia tiene jugar a un manager de fútbol cuya gracia está en el realismo utilizando entrenamientos trampa y demás artimañas?? Es algo que nunca entenderé.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spunk Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 si es un entrenamiento mejor que los que hay y no me asegura ganar qué pierdo de realismo. Igual le doy más realismo llevando una trayectoria parecida a la del Chelsea, sin eso puede que no la llevase. Qué es más real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekhmet0201 Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Pues e aqui mi record. Empecé jugando con el Bahia de Brasil, el cual ascendí y llevo con el equipo 5 años. Aqui no he utilizado el entrenamiento trampa porque ni idea de cual es, ni hay truco ninguno. Hasta me he sorprendido yo mismo cuando vi la cantidad de goles. Si nunca llegaba a meter mas de 5. http://img239.imageshack.us/my.php?image=capture10gn.jpg Ah, el resultado fue en una ronda del Mundialito de Clubs. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.