Jump to content

Record? Records?

spunk

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...

Hace mucho que dejé la partida, pero la media de Adriano era de gol por partido más o menos, aunque rotaba los delanteros que tenía. Fred también se hinchaba. Lo sorprendente es lo de Ekin, que lo empecé a poner esa temporada y metió bastantes goles, lo querían todos los grandes.

si es un entrenamiento mejor que los que hay y no me asegura ganar qué pierdo de realismo. Igual le doy más realismo llevando una trayectoria parecida a la del Chelsea, sin eso puede que no la llevase. Qué es más real?

Pues e aqui mi record. Empecé jugando con el Bahia de Brasil, el cual ascendí y llevo con el equipo 5 años.

Aqui no he utilizado el entrenamiento trampa porque ni idea de cual es, ni hay truco ninguno. Hasta me he sorprendido yo mismo cuando vi la cantidad de goles. Si nunca llegaba a meter mas de 5.

http://img239.imageshack.us/my.php?image=capture10gn.jpg

Ah, el resultado fue en una ronda del Mundialito de Clubs.

Un saludo a todos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...