Nico_Cremoso Posted January 18, 2006 Share Posted January 18, 2006 La cuestion es que no puedo bajarmelo no se que hacer en la pagina que me tira la pagina y la verdad es que me gustaria tenrlos .... alguien me los puede pasar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted January 18, 2006 Author Share Posted January 18, 2006 15 visitas y ninguna respuesta .... mucha Solidaridad hay en este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted January 18, 2006 Share Posted January 18, 2006 Toma es un poco grande el archivo y ha tardado en subir. http://www.megaupload.com/?d=ON179JEX Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted January 19, 2006 Author Share Posted January 19, 2006 Toma es un poco grande el archivo y ha tardado en subir. http://www.megaupload.com/?d=ON179JEX Saludos Me sale una pag en blanco.... no tendras otro link Gracias fuiste el unico que me contesto... Ahora Bajando .... Wayne_Roony Sos mi idolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kabal_021 Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 no es por ser mala onda pero super balsuo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted January 20, 2006 Author Share Posted January 20, 2006 no es por ser mala onda pero super balsuo y que c..... es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 no es por ser mala onda pero super balsuo y que c..... es ? No se que sea pero se escucho feo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoret Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Toma es un poco grande el archivo y ha tardado en subir. http://www.megaupload.com/?d=ON179JEX Saludos Me sale una pag en blanco.... no tendras otro link Gracias fuiste el unico que me contesto... Ahora Bajando .... Wayne_Roony Sos mi idolo El link va perfectamente, lo acabo de comprobar yo ahora mismo y d paso va A LA SAAACA....jeje. Gracias Wayne_Rooney Link to comment Share on other sites More sharing options...
betocom Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 y que es un logo rotated??? lo siento...soy novato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoret Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 me lo he bajado y creo que son los escudos de los ekipos, mas el logo d la champions, uefa, federaciones de futbol, etc que se añade al lado de los nombres de los ekipos en los partidos o cuando se juega alguna competición.....nose si me he explicado muy bien xr bueno jejeje. D todas formas os lo aconsejo xk mola muxo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 no es por ser mala onda pero super balsuo y que c..... es ? No se que sea pero se escucho feo . Shh balsa el loko... apuesto q es flaite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.