Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Q Puerto Usa El Fm

Guille_aLm

Recommended Posts

hola, pues resulta q me he cambiado la linea de yacom a jazztel y ahora voi a continuar una liga online q tengo con un colega y no le deja unirsse a mi ip, lo unico q se me ocurre es q, tenga el puerto q utiliza el juego cerrado, pero no se cual es asi q no lo puedo abrir, si me pudierais contestar lo antes posible os lo agradezco

hola, pues resulta q me he cambiado la linea de yacom a jazztel y ahora voi a continuar una liga online q tengo con un colega y no le deja unirsse a mi ip, lo unico q se me ocurre es q, tenga el puerto q utiliza el juego cerrado, pero no se cual es asi q no lo puedo abrir, si me pudierais contestar lo antes posible os lo agradezco

Mira la guias que hay para jugar online, y comprueba cual puede ser el fallo...

Guia en la web

Guia en el foro

PD: aver si la ponen chincheta o algo, porque todo el mundo siempre pregunta como jugar en red...

PD: Badboy vaya como tas colao... ;) , el juego si usa puertos...

a ver, perdonad q exprese mal la pregunta, llevo muxo tiempo jugando online, lo q pasa q me akaban de poner la linea nueva de jazztel, y resulta q la puta ip dinamica cambia cuando le sale de los webos, aun teniendo el ekipo encendido, antes con yacom no me pasaba en fin, q stoy jugando con mi amigo y de repente en medio del partido le desconecta y la makina lo juega por el, xq la ip publica me ha cambiado y tiene q volver a conectar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...