Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guille_aLm

Q Puerto Usa El Fm

Recommended Posts

hola, pues resulta q me he cambiado la linea de yacom a jazztel y ahora voi a continuar una liga online q tengo con un colega y no le deja unirsse a mi ip, lo unico q se me ocurre es q, tenga el puerto q utiliza el juego cerrado, pero no se cual es asi q no lo puedo abrir, si me pudierais contestar lo antes posible os lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hola, pues resulta q me he cambiado la linea de yacom a jazztel y ahora voi a continuar una liga online q tengo con un colega y no le deja unirsse a mi ip, lo unico q se me ocurre es q, tenga el puerto q utiliza el juego cerrado, pero no se cual es asi q no lo puedo abrir, si me pudierais contestar lo antes posible os lo agradezco

Mira la guias que hay para jugar online, y comprueba cual puede ser el fallo...

Guia en la web

Guia en el foro

PD: aver si la ponen chincheta o algo, porque todo el mundo siempre pregunta como jugar en red...

PD: Badboy vaya como tas colao... ;) , el juego si usa puertos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, perdonad q exprese mal la pregunta, llevo muxo tiempo jugando online, lo q pasa q me akaban de poner la linea nueva de jazztel, y resulta q la puta ip dinamica cambia cuando le sale de los webos, aun teniendo el ekipo encendido, antes con yacom no me pasaba en fin, q stoy jugando con mi amigo y de repente en medio del partido le desconecta y la makina lo juega por el, xq la ip publica me ha cambiado y tiene q volver a conectar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.