Guille_aLm Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 hola, pues resulta q me he cambiado la linea de yacom a jazztel y ahora voi a continuar una liga online q tengo con un colega y no le deja unirsse a mi ip, lo unico q se me ocurre es q, tenga el puerto q utiliza el juego cerrado, pero no se cual es asi q no lo puedo abrir, si me pudierais contestar lo antes posible os lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 no será que has cambiado de ip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 ¿Puerto? .Este juego no utiliza ningun puerto,puede que haya cambiado la ip de alguien de los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Se refiere al puerto por el que entran los juegos desde el extranjero. Yo creo que por Barcelona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 hola, pues resulta q me he cambiado la linea de yacom a jazztel y ahora voi a continuar una liga online q tengo con un colega y no le deja unirsse a mi ip, lo unico q se me ocurre es q, tenga el puerto q utiliza el juego cerrado, pero no se cual es asi q no lo puedo abrir, si me pudierais contestar lo antes posible os lo agradezco Mira la guias que hay para jugar online, y comprueba cual puede ser el fallo... Guia en la web Guia en el foro PD: aver si la ponen chincheta o algo, porque todo el mundo siempre pregunta como jugar en red... PD: Badboy vaya como tas colao... , el juego si usa puertos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille_aLm Posted January 20, 2006 Author Share Posted January 20, 2006 a ver, perdonad q exprese mal la pregunta, llevo muxo tiempo jugando online, lo q pasa q me akaban de poner la linea nueva de jazztel, y resulta q la puta ip dinamica cambia cuando le sale de los webos, aun teniendo el ekipo encendido, antes con yacom no me pasaba en fin, q stoy jugando con mi amigo y de repente en medio del partido le desconecta y la makina lo juega por el, xq la ip publica me ha cambiado y tiene q volver a conectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 Me cole... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 Los puertos son : 10093 UDP 10094 TCP Eso y listo ok saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.