Nico_Cremoso Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Bueno el tema es el siguiente... Tengo el parche 1 y el dos... Tengo el starup de memmo... tengo el 2gtkits superpack (estos ultimos ni idea donde se instalan) Y cuando estoy jugando por ejemplo la traducion al español de preparador es preparad... y como esso mucho... Alguien me podria decir paso a paso como instalo para que me quede lindo el juego como lo tienen ustedes... Porque veo las historias y todos tienen los logos, las camisetas, y traducciones correctas... que estoy haciendo mal... A les cuento que Gracias a Wayne_Rooney me estoy bajando los logos de las competiciones... De compu recuerdo que soy un queso y no quiero tocar sin saber.... Saludos y espero que algun alma caritativa me de una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted January 20, 2006 Author Share Posted January 20, 2006 27 visitas de seguro que nadie sabe nada de nada de como dar una mano verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 HUMMMM, LA verdad no se, pero como te molesta que no te contesten escribi igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted January 20, 2006 Author Share Posted January 20, 2006 HUMMMM, LA verdad no se, pero como te molesta que no te contesten escribi igual JAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.