Poncho Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Mi duda y problema es que he empezado una partida con las ligas Españolas a maximo detalle incluida la segunda division B, luego la Italiana e Inglesa, las primeras divisiones con un detalle medio. Pero ahora en cada jornada tengo que esperar a que se juegen los partidos de SegundaB y me lo podria ahorrar la verdad, alguna manera de poder descartar esa division o que no me jugara los partidos.? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 No deberas empezar una nueva partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poncho Posted January 19, 2006 Author Share Posted January 19, 2006 no hay otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 si, cogete varios equipos y asi el tema se pasa mas rapido.... al menos asi me pasa a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 lo mejor es volver a empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 si, cogete varios equipos y asi el tema se pasa mas rapido.... al menos asi me pasa a mi como? no te entiendo... si cojes varios equipos tardaras mas... no? no se si es eso lo que querras decir tio, es que no te entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 no, que si por ejemplo, llevas cuatro equipos y todos juegan el domingo, no tendras que esperar a que se jueguen los partidos de segunda b y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.