luigi Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 En el mío a rajatabla. Por parte de los profesores, claro, que en el recreo y a la hora de la comida nos vamos a la calle. Los alumnos siguen fumando donde les sale de...Ya hay una nueva forma de putear al estudiante: denunciarlo por fumar en centros públicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 En Málaga si.Ojala suban los precios del Tabaco en vez de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigi Posted January 19, 2006 Author Share Posted January 19, 2006 Lo malo es que todos los millones que el Estado va a dejar de ganar nos lo van a quitar de otra parte, porque son unos ingresos fundamentales en el Presupuesto del Estado. Espero que no nos echen la culpa a los fumadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Pues en la facultad en la que trabajo, he de decir que ha sido impresionante. Alli fumaba todo el mundo donde le salia la real gana, y desde el día uno está toda la facultad en la puerta fumando, pero dentro nadie, ni en la cantina, que era un sitio que tenía más humo que el plató del programa de Jesus Quintero Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Pues yo lo veo igual que antes. Todavía no he entrado a un bar de no fumadores y los que antes fumaban siguen haciendolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Pues por si fuera poco, los de tabacalera se estan planteando bajar un 35% el precio del tabaco para asi joder al estado y sus beneficios. Aunque se dice que esa bajada sera solo un mes Saludoos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigi Posted January 19, 2006 Author Share Posted January 19, 2006 Creo que en los bares de ciertas dimensiones (que no superen no sé cuantos metros) está a juicio del dueño-a permitir fumar. En mi barrio hay bastantes que pone en un letrero: Aquí está permitido fumar. Ya es un nuevo reclamo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Pues la verdad es que el sábado pasado salí a un bar muy grande a tomar algo con mi familia por la noche y había zona de fumadores y no fumadores pero aún sin separar prácticamente y me preguntaron la edad. Yo tengo 15, dije 16 y como que pasaron un poco, no DNI ni hostias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Ees que las chicas pareceis un año mas mayores xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 En mi barrio hay bastantes que pone en un letrero: Aquí está permitido fumar. Ya es un nuevo reclamo. Pienso que el reclamo va a ser: Aqui NO está permitido fumar. Aun sigo buscando un bar de menos de cien metros que no permita fumar. En mi instituto los profesores lo cumplen, los alumnos no pero supongo que cuando denuncien al primero todos los cigarros se apagaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 Pues por si fuera poco, los de tabacalera se estan planteando bajar un 35% el precio del tabaco para asi joder al estado y sus beneficios. Aunque se dice que esa bajada sera solo un mes Saludoos!! Jaja!!! Ese mes nos van a poner una foto de grandes clientes en los estancos amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.