Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejoras que se han quedado por el camino

Respuestas destacadas

Deberíais preguntaros si a los entrenadores en el mundo real les gustan las ruedas de prensa y les resultan divertidas 😁

• Autor
El hace 17 minutos, mich dijo:

Yo creo que las entrevistas son imposible de mejorarlo una barbaridad a largo plazo. Pueden mejorarlo al principio, pero cuando llegas media temporada estás ya se te ha pasado la novedad y estas harto de responder preguntas que no van a ningún lado. Pero eso más realista no puede ser. Si no pregunta a jugadores y entrenadores.

Yo intentaría mejorar la interacción con los jugadores y con tu equipo técnico y otros.

Me gusta lo último, creo que ahí podría haber mucha chicha en el día a día para manejar el vestuario. Y es verdad que con el cuerpo técnico puedes tirarte un año ignorándolos completamente y metiéndoles muchísima carga de trabajo y no pasa absolutamente nada, no tienen sentimientos.

Una cosa que me gustaria es el poder negociar patrocinios vallas del estadio o el Naming del estadio .

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Si bien es verdad q le falta mucha variedad y sobre todo adaptación al contexto de tu partida, las ruedas de prensa nunca serán divertidas.

Nunca mejor dicho. Yo mando siempre al 2do en general. Es medio una perdida de tiempo...

Estando en la era de las IA's, estaría bien que las preguntas las realizarán una IA para que no siempre fueran lo mismo, en cuanto a las respuestas, que cada uno pudiera decir lo que quisiera escribiéndolo en el teclado. Que te preguntaran "Que te ha parecido el arbitraje?" Y tú pudieras decir algo del tipo "Ese HDP no se merece ni arbritar un partido de solteros contra casados" 😂

Yo no estoy muy puesto en las partidas on line pero es algo que me pica la curiosidad de por qué no le dan bola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.