Genio, te jodo con una consulta. Estuve testeando el juego con el HWMonitor. La temperatura ha llegado a maximas de 78°. Lo que me llama la atención es que el maximo va subiendo y quedando como tope dependiendo del valor que muestra como actual (value). O sea, al arrancar el juego y pasado un rato sube a 50° y el maximo se queda ahi. Baja un poco el value y el maximo queda en 50, pero conforme avanza el juego la temperatura va subiendo (como te digo, ha llegado a 78°) y ese maximo se va estirando dependiendo del maximo que muestre value. Como seria eso? Quiero decir, pensé que ese maximo era un valor fijo dependiendo en este caso de la la placa y no que iba subiendo. Mas alla de eso, le pegué una limpieza a la maquina y lo positivo es que aunque llega a esos maximos nunca prende los ventiladores al punto que los escuche claramente. O sea, entiendo que no se termina exigiendo. Lo malo es que no pude limpiar la placa como me hubiese gustado porque no pude sacarla, aunque sí el cooler del procesador. Gracias y perdon por las molestias!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.