Hace 23 horas23 horas pillado este libre del generation foot, jugadorazohttps://gyazo.com/4e2020d1b46b0d3ab875ba068b67599c
Hace 23 horas23 horas El hace 4 minutos, Anapahoe71 dijo:Finalmente me rindo. Le daré una oportunidad el día 4 al juego por si hay muchos cambios, en caso contrario seguiré mi partida de FM24 hasta que pase un tiempo prudencial y un buen numero de actualizaciones. primera vez que regreso a una versión anterior. Una penaYa somos dos.@Lunita tenías razón, debe de ser que no me dí cuenta la otra vez.Album de fotosÁlbum de fotos en línea
Hace 21 horas21 horas Primer gran creador de skins que se baja:MI PRIMER COMENTARIO SOBRE FM26Bueno... lamentablemente, ¡esperamos dos años (!) para la nueva versión de FM y es una decepción!En mi humilde opinión, las únicas mejoras reales están en el motor del juego (me gustaron los movimientos de los jugadores, que son más realistas y tienen más detalles técnicos), la idea de dos tácticas (con y sin balón) y la televisión dinámica.Los gráficos fueron una completa decepción. No son atractivos, están llenos de errores, son confusos, tienen recuadros ridículamente pequeños con demasiada información, demasiadas ventanas emergentes, un marcador ridículo, además de la ventana emergente que aparece cuando hay goles y muchas, muchas más cosas que están mal, son aburridas e inútiles... La imposibilidad de recargar la apariencia/el juego sin tener que salir y volver a entrar cuando hicimos un cambio en las carpetas de gráficos es una vergüenza.¡La imposibilidad de personalizar las apariencias es una afrenta para la comunidad de FM!Y los fallos con los logos (muchos no aparecen debido al conflicto ya reportado) me hacen preguntarme qué clase de pruebas chapuceras se realizaron.A veces me pregunto por qué SI no tiene en cuenta los comentarios que los fans de FM han enviado y sugerido a lo largo de los años.¿Por qué no dialogar con sitios de referencia (como Sortitoutsi o FMScout) sobre los aspectos que los fans de FM mencionan cada año y que mejorarían el juego y la inmersión?¡Ahora lo han cambiado todo y lo han arruinado todo!Y cualquiera que, en el futuro, se dedique a mejorar los gráficos (skins) tendrá sin duda una tarea titánica por delante (y está por ver si han modificado radicalmente el código...).Por mi parte, no creo poder asumir esta tarea; los años me pesan y la idea de reaprenderlo todo desde cero no me atrae, y no sé si tengo los conocimientos necesarios (como siempre he dicho, no soy un experto; he aprendido sobre el código a lo largo de los años, a través de la experiencia y, a menudo, de prueba y error).Ya veremos... Solo espero que surjan nuevos diseñadores de skins con la voluntad, la energía y los conocimientos necesarios para ayudarnos a hacer el juego más interesante.¡Fue genial mientras duró! Pero creo (al menos por ahora) que FM26 cerró un capítulo de mi vida, lleno de retos y placeres que me ayudaron a sobrellevar y, por momentos, a "olvidar" los problemas cotidianos.Un fuerte abrazo a todos los que siempre han apoyado mi trabajo, que he realizado con entusiasmo durante más de diez años. ¡Mantengámonos en contacto por aquí y un fuerte abrazo a todos!Siempre suyoFlut
Hace 21 horas21 horas AYUDA PORFAVOR COMO LO HAGO PARA CARGAR EL CACHE Y TODO ESO PARA LOS PARCHES AYUDA PLS NO ME APARECE RECARGAR APARIENCIA NI NADA
Hace 20 horas20 horas El hace 22 minutos, xrobert_10 dijo:AYUDA PORFAVOR COMO LO HAGO PARA CARGAR EL CACHE Y TODO ESO PARA LOS PARCHES AYUDA PLS NO ME APARECE RECARGAR APARIENCIA NI NADADesapareció, para que lo queres. Es más facil ahora, cerras el juego completo y lo volves a abrir. De verdad, aunque no lo creas....
Hace 15 horas15 horas El hace 9 horas, albacete66 dijo:Pruébalo con la demo y decide por ti mismo. A mi me está gustando mucho y no comparto gran parte de las críticas. Si te dejas llevar por los haters y por opiniones ajenas nunca sabrás si cubre tus expectativas o no.tengo una política de no responder a las opiniones de los demas... lo que si te pido es que por favor no llames hater a quien critica el juego... si no opinas como quien lo critica, perfecto, pero no pongas etiquetas...porq si somos hater...tu podrías ser un lameculo del SI y no es asi, verdad?
Hace 15 horas15 horas El hace 6 horas, 9emi dijo:Primer gran creador de skins que se baja:MI PRIMER COMENTARIO SOBRE FM26Bueno... lamentablemente, ¡esperamos dos años (!) para la nueva versión de FM y es una decepción!En mi humilde opinión, las únicas mejoras reales están en el motor del juego (me gustaron los movimientos de los jugadores, que son más realistas y tienen más detalles técnicos), la idea de dos tácticas (con y sin balón) y la televisión dinámica.Los gráficos fueron una completa decepción. No son atractivos, están llenos de errores, son confusos, tienen recuadros ridículamente pequeños con demasiada información, demasiadas ventanas emergentes, un marcador ridículo, además de la ventana emergente que aparece cuando hay goles y muchas, muchas más cosas que están mal, son aburridas e inútiles... La imposibilidad de recargar la apariencia/el juego sin tener que salir y volver a entrar cuando hicimos un cambio en las carpetas de gráficos es una vergüenza.¡La imposibilidad de personalizar las apariencias es una afrenta para la comunidad de FM!Y los fallos con los logos (muchos no aparecen debido al conflicto ya reportado) me hacen preguntarme qué clase de pruebas chapuceras se realizaron.A veces me pregunto por qué SI no tiene en cuenta los comentarios que los fans de FM han enviado y sugerido a lo largo de los años.¿Por qué no dialogar con sitios de referencia (como Sortitoutsi o FMScout) sobre los aspectos que los fans de FM mencionan cada año y que mejorarían el juego y la inmersión?¡Ahora lo han cambiado todo y lo han arruinado todo!Y cualquiera que, en el futuro, se dedique a mejorar los gráficos (skins) tendrá sin duda una tarea titánica por delante (y está por ver si han modificado radicalmente el código...).Por mi parte, no creo poder asumir esta tarea; los años me pesan y la idea de reaprenderlo todo desde cero no me atrae, y no sé si tengo los conocimientos necesarios (como siempre he dicho, no soy un experto; he aprendido sobre el código a lo largo de los años, a través de la experiencia y, a menudo, de prueba y error).Ya veremos... Solo espero que surjan nuevos diseñadores de skins con la voluntad, la energía y los conocimientos necesarios para ayudarnos a hacer el juego más interesante.¡Fue genial mientras duró! Pero creo (al menos por ahora) que FM26 cerró un capítulo de mi vida, lleno de retos y placeres que me ayudaron a sobrellevar y, por momentos, a "olvidar" los problemas cotidianos.Un fuerte abrazo a todos los que siempre han apoyado mi trabajo, que he realizado con entusiasmo durante más de diez años. ¡Mantengámonos en contacto por aquí y un fuerte abrazo a todos!Siempre suyoFlutuffff suena muy duro...yo usaba sus skins...y leerlo asi me pone muy triste.
Hace 11 horas11 horas El hace 3 horas, Lunita dijo:tengo una política de no responder a las opiniones de los demas... lo que si te pido es que por favor no llames hater a quien critica el juego... si no opinas como quien lo critica, perfecto, pero no pongas etiquetas...porq si somos hater...tu podrías ser un lameculo del SI y no es asi, verdad?Buenos días amiguete, totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco respondo a ciertos comentarios, la verdad que me ducho en aceite y me resbala, pero cuando ves los hilos y te das cuenta que muchísima base de gente no le está gustando el juego por muchas cosas y que haya gente que te llamen hater por un juego que has pagado y por el mero hecho de haberlo pagado puedes criticarlo si te apetece, pues parece bastante hipócrita, el otro día dije que no me gustaba la interfaz y que me costaba quitar lo de las ligas femeninas porque no voy a jugar con ellas y así que no pese tanto la base de datos, puedo entender que haya gente que le guste la liga femenina, mi sobrina de 20 años está jugando en el Logroñés femenino, pues me vinieron un par de personas más o menos diciéndome que si el FM era woke que no lo comprara, en fin todo mi apoyo Lunita, si no recuerdo mal creo que hacías directos, eras tú???? Editado hace 8 horas8 horas por niño75
Hace 11 horas11 horas El hace 38 minutos, niño75 dijo:Buenos días amiguete, totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco respondo a ciertos comentarios, la verdad que me ducho en aceite y me resbala, pero cuando ves los hilos y te das cuenta que muchísima base de gente no le está gustando el juego por muchas cosas y que haya gente que te llamen hater por un juego que has pagado y por el mero hecho de haberlo pagado puedes criticarlo si te apetece, pues parece bastante hipócrita, el otro día dije que no me gustaba la interfaz y que me costaba quitarlo de las ligas femeninas porque no voy a jugar con ellas y así que no pese tanto la base de datos, puedo entender que haya gente que le guste la liga femenina, mi sobrina de 20 años está jugando en el Logroñés femenino, pues me vinieron un par de personas más o menos diciéndome que si el FM era woke que no lo comprara, en fin todo mi apoyo Lunita, si no recuerdo mal creo que hacías directos, eras tú????totalmente y ya te digo, respeto a quien si le gusta y quien es optimista...cada uno tenemos una opinión, pero no etiquetes a quien no piensa como tu...sobre los directos, si...ufff hace ya... 6 años de mi ultimo video...lo dejé por falta de tiempo y no poder compatibilizarlo con el trabaio y ya cada vez me ha ido dando mas pereza...tengo algun guion por ahi para haber retomado... pero si llego a volver si que me hubieran llamado hater jajajajaja
Hace 9 horas9 horas ¿Han desaparecido las charlas de equipo situado en la dinámica de equipo? necesito subir la moral al equipo pero no encuentro las charlas de equipo. Gracias de antemano.
Hace 9 horas9 horas El hace 2 horas, niño75 dijo:Buenos días amiguete, totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco respondo a ciertos comentarios, la verdad que me ducho en aceite y me resbala, pero cuando ves los hilos y te das cuenta que muchísima base de gente no le está gustando el juego por muchas cosas y que haya gente que te llamen hater por un juego que has pagado y por el mero hecho de haberlo pagado puedes criticarlo si te apetece, pues parece bastante hipócrita, el otro día dije que no me gustaba la interfaz y que me costaba quitarlo de las ligas femeninas porque no voy a jugar con ellas y así que no pese tanto la base de datos, puedo entender que haya gente que le guste la liga femenina, mi sobrina de 20 años está jugando en el Logroñés femenino, pues me vinieron un par de personas más o menos diciéndome que si el FM era woke que no lo comprara, en fin todo mi apoyo Lunita, si no recuerdo mal creo que hacías directos, eras tú????Hoy día ya no hay tolerancia a la discrepancia, sobretodo, así lo veo yo, por parte de esta nueva izquierda. Si no eres de mi opinión, eres fascista/comunista, progre/facha, racista/buenista o de Cristiano/Messi.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.