Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

Confirmo que debo tener una versión rara del juego, me pongo 2-0 en la primera parte y al descanso el rival hace 3 cambios, eso sí ahora mismo en el minuto 60 voy ganando 4-0 jajaa es el partido que mejor está jugando mi equipo, el resto siempre ha sido muy sufrido

El hace 8 horas, pitalson dijo:

A ver si he entendido una cosa bien, juraría haber leído que una de las novedades tácticas, la de dar instrucciones por zonas, ¿realmente no está funcionando?

A mi me pasa que las zonas me funcionan pero solo a nivel general (defensa, medios, delanteros), se supone que se puede modificar el flanco izquierdo y derecho pero al hacerlo se modifica toda la zona (izquierda, derecha y centro). A ver si a más gente le pasa o soy yo que no me entero...

os guardan las jugadas a balón parado? y tampoco se me actualiza el presupuesto de salarios cuando modifico el de "fichajes" y "salarios".

Por lo demás bastante bien, llevo 8h con el Hibernian escocés y me está gustando el juego.

Una cosa de verdad creéis que el juego lleva en desarrollo 2 años? Lo digo porque a mi cada vez me parece más obvio que en algún momento tuvieron que reiniciar todo el trabajo con la UI.

El hace 7 horas, zoompy dijo:

Y esta maravilla!!??

https://x.com/xArthurRay/status/1984348029248524720

Inquietante que el manager no tenga manos. 🤣

Y si la UI marea, esa cámara ya ni te cuento.

este año esta un poco roto lo de los trabajos no?

acabado el primer año en segunda rfef y recién terminado el curso de la licencia nacional c y ya me salen estos curros recomendados y el celta me invito a una entrevista incluso sin yo pedir el trabajo

8a77283472fa4b31c844dd6b67f85d91.png

9745783d8428517de862f9a6196aca5f.png

d5ea17443b3fdceb802640cdd08c16e8.png

prefiero seguir de momento en segunda o primera rfef

Editado por marioma93

Este año más que nunca se les debe las gracias para que el juego sea jugable a esta gran comunidad que es FMSite sin vosotros, los modders, no habría ni siquiera comprado el juego pero esto me ha pasado en todas las ediciones, y en concreto en esta porque todo el mundo se está volcando en sacar mods que lo hagan más jugable cuanto antes mejor.

Gracias un año más a FMSite me he comprado el juego y divirtiéndome a tope. No sé si por suerte o por desgracia son necesarios los mods arreglando aquello que no supieron hacer los creadores del juego, un juego sin terminar pero es mi opinión.

Edito: esta edición no pediré un mod de lesiones pues depende de la intensidad de los entrenos ya sean individuales o de equipo además de la intensidad de ellos. Creo que es lo justo mencionarlo. Este apartado del juego me ha gustado. Lesiones de 3-8 días ó de 2-3 semanas y llevo media temporada. Veo las lesiones bien implementadas.

Editado por gaspasho

Después de 32 horas jugadas el juego me gusta mucho, los parches han mejorado mucho el juego aunque tiene sus cosas como ha tenido siempre el FM, y me parece que es una base muy buena para las siguientes iteraciones. Creo que este año van a dar al juego más cariño que nunca con muchas más actualizaciones.

Quién crea que van a dar marcha atrás al cambio a unity y volver a lo anterior no está siendo realista, ya comentaron que el motor anterior no escalaba más y había que cambiar.

Soy al único que a veces tras el descanso de un partido (en la reanudación) se peta el juego??

llevo ya 3 o 4 temporadas con el Depor, los primeros dias de la beta me pasó 3 -4 veces, pero ya cada día que pasa es mas habitual que se me congele y se quede ahí

El hace 5 minutos, bebet011 dijo:

Soy al único que a veces tras el descanso de un partido (en la reanudación) se peta el juego??

llevo ya 3 o 4 temporadas con el Depor, los primeros dias de la beta me pasó 3 -4 veces, pero ya cada día que pasa es mas habitual que se me congele y se quede ahí

No, de hecho han sacado un fix para arreglarlo, pero creo que alguien dijo que le seguía pasando.

Hay un fallito menor y es que no me deja guardar ni cargar las tácticas en condiciones.

Yo los fallos que vi a parte de la petada tras el descanso

• no me deja dar instrucciones sobre el rival antes de iniciar el partido (tengo que esperar al inicio)

• no me sale para guardar la selección de equipo ( gestión tácticas )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.