Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

No, de hecho han sacado un fix para arreglarlo, pero creo que alguien dijo que le seguía pasando.

si lo sacaron ayer fue a peor...porque fue el dia que menos jugué y se me petó 2-3 veces en la reanudación.

Un par de cuestiones.

PRIMERA: ¿¿¿Sabéis como mirar las estadísticas de jugador en los partidos??? No soy capaz de ver cuantos tiros y tiros a puerta hacen mis jugadores.

SEGUNDA: Estoy con un equipo de la segunda danesa y mis instalaciones y preparadores son básicos, aun así, ni mis titulares son capaces de mantenerse en ritmo verde, es un desastre, ¿Os pasa algo parecido?

Gracias!!!

Estoy observando en mi partida que los equipos de 2RFEF de la IA se quedan casi sin jugadoes. No fichan. En mi tercera temporada hay equipos de 2RFEF con 5 jugadores, con 8, con 9.... así la mayoría en los cinco grupos de 2RFEF y la mayoría son jugadores grises. Que no fichen jugadores y no tengan casi plantillas es un bug gordo. En Inglaterra no pasa, pero Si ha abandonado España. Eso si hay que reportarlo para que lo arreglen. Hasta equipos buenos que ya llevan unos años en la categoría están así. Los que ascienden ya ni ten cuento. Algunos tienen 3 o cuatro jugadores. Lo demás todos grises y no fichan. Y añado, que con los empleados pasa igual. Tienen manager y ya.

Editado por Josiito2026

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Edito: esta edición no pediré un mod de lesiones pues depende de la intensidad de los entrenos ya sean individuales o de equipo además de la intensidad de ellos. Creo que es lo justo mencionarlo. Este apartado del juego me ha gustado. Lesiones de 3-8 días ó de 2-3 semanas y llevo media temporada. Veo las lesiones bien implementadas.

en mi caso diciembre/enero y febrero da miedo con la gripe

mira que los mando siempre a casa pero acabo con muchos de baja 2-3 semanas

El hace 17 horas, Galvez dijo:

Lo peor ahora está siendo la IA fuera de los partidos, al menos en la liga española. Los betatesters estamos haciendo montones de simulaciones y nos estamos encontrando con 2 problemas graves y muy recurrentes: sueldos disparados (sobre todo de segunda para abajo) que te arruinan la economía y las inscripciones y por otro lado, en primera hay problemas muy graves en los fichajes (los equipos grandes venden muchísimo y fichan muy poco y encima jugadores de menor nivel).

O arreglan esas 2 cosas o España será injugable.

doy fe, estoy con el deportivo en liga hypermotion y simplemente con la plantilla por defecto que trae el equipo no los puedes inscribir a todos, hay 2 jugadores que se han quedado sin inscribir por superar el limite salarial.

El hace 13 horas, pitalson dijo:

A ver si he entendido una cosa bien, juraría haber leído que una de las novedades tácticas, la de dar instrucciones por zonas, ¿realmente no está funcionando?

no esq realmente sea por zonas...sino que visualmente te las han dividido por zonas, pero son las mismas instrucciones del fm24.

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Una cosa de verdad creéis que el juego lleva en desarrollo 2 años? Lo digo porque a mi cada vez me parece más obvio que en algún momento tuvieron que reiniciar todo el trabajo con la UI.

Inquietante que el manager no tenga manos. 🤣

Y si la UI marea, esa cámara ya ni te cuento.

yo tmb estoy cada dia mas convencido de que llevan desde que anunciaron que cancelaron el 25, desarrollando el 26...

Después de leer los comentarios en este Foro y en otros... dudo mucho que me vaya a comprar esta versión como vengo haciendo con todas las anteriores. Seguiré con el FM 2024 con mi partida en el West Ham o arrancaré alguna nueva...

El hace 3 horas, Lunita dijo:

no esq realmente sea por zonas...sino que visualmente te las han dividido por zonas, pero son las mismas instrucciones del fm24.

Tienes razón, lo acabo de mirar. Pensaba que tenías la opción de elegir unas instrucciones por el flanco izquierdo del área de creación de oportuidades diferente al flanco derecho o el centro, y así en los otros dos tercios del campo. ¿Entonces cuál es sentido de ver esa diferenciación por zonas?

Para mi faltan muchas piezas clave en el analisis tactico del anterior FM.

¿Donde estan las zonas de acción?

¿El analisis post-partido con el mapa de pases?

¿Los mapas de calor?

Es una beta, vale. Pero la versión final no tendrá más opciones, solo correcciones. Creo que es un paso atras.

Quizas sea para dar dos pasos hacia delante, pero este año evidentemente no.

El hace 20 minutos, Deivid dijo:

Para mi faltan muchas piezas clave en el analisis tactico del anterior FM.

¿Donde estan las zonas de acción?

¿El analisis post-partido con el mapa de pases?

¿Los mapas de calor?😁

Es una beta, vale. Pero la versión final no tendrá más opciones, solo correcciones. Creo que es un paso atras.

Quizas sea para dar dos pasos hacia delante, pero este año evidentemente no.

Quizá soy muy inocente, pero ojalá esto sea una beta antigua y lo que salga el día 4 sea bastante mejor 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.