jmsandamil Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 alguien me puede decir como añadir el idioma español al juego? solo me trae ingles y no me deja instalar el parche 6.01 q creo q es donde estan los idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 Por qué no te deja instalar la versión 6.01? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmsandamil Posted January 21, 2006 Author Share Posted January 21, 2006 pues no lo se pero la 6.02 si me dejo pero ya ta arreglado me baje el spanish rar ya va deberiais poner en descargas ese archivo mas visible xq mucha gente lo pregunta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Buebo, pues yo busco lo contrario. Mis padres me enviaron el juego desde Espanya, y solo lleva los idiomas Italiano, Frances, Espanyol y Porugues...De donde saco el ingles? Asi de paso que juego, aprendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmsandamil Posted January 21, 2006 Author Share Posted January 21, 2006 dime una direccion y te lo envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Bájate la gold demo y coge el archivo de español en la carpeta de languajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.