noguera5 Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 4º año con el Venecia, lo he ascendido a la serie B, hace 4 meses la federacion brasileña de futbol me ofrece ser seleccionador sub 20,para llevar al equipo en el sudamericano. Pues bien,he jugado 3 amistosos he ganado 6-0,5-1 y 8-0. y el sudamericano lo he ganado 9 jugados,9 ganados, 34 goles a favor 1 en contra, (hay q decir q el ekipo es una maravilla: kerlon,jonathas,cristiano,ramos,marcelo,dariano,atila,sidney,tacio,itaqui...cleberson(creado por la makina ,un delantero impresionante todo 20 con 17 años,27 goles en 14 partidos con el santos)). pues bien,me ponen q devido al desastroso papel en el sudamericano me echan a la calle.............. en fin......lamentable,una seleccion con la q disfrutar y me echan habiendo destrozado al resto del mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 Pero cuál era el objetivo en la selección? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosicky Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 Puede ser porque la que lo hizo mal fue el equipo A y al cesar al seleccionador absoluto echan a todo el cuerpo técnico. Si es eso, en mi opinión es un bug ya que los puestos de seleccionador absoluto y de categorías inferiores son independientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 eso es un BUGAZOOOOOOO del juego, sin duda vaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
VON_PIRO Posted January 20, 2006 Share Posted January 20, 2006 capaz que fue una excusa para echarte porq le caias mal... ademas no te olvides q te metieron un gol.. no fue perfecta la campaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
noguera5 Posted January 21, 2006 Author Share Posted January 21, 2006 Espero q sea un bug,pq no tienen relacion ninguna los seleccionadores. Y si....tienes razon...me metieron un gol...debio ser eso Bueno,a esperar a q me cojan a la absoluta....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe-Beloki Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Es eso posible que te cojan en la Sub-20 y no en la absoluta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Si es posible,a mi me ofrecieron el puesto de manager de España sub-21 mientras entrenaba al Olimpo de Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.