Jump to content

Q Alguien Me Lo Explique!!!!!

Featured Replies

Posted

4º año con el Venecia, lo he ascendido a la serie B, hace 4 meses la federacion brasileña de futbol me ofrece ser seleccionador sub 20,para llevar al equipo en el sudamericano.

Pues bien,he jugado 3 amistosos he ganado 6-0,5-1 y 8-0.

y el sudamericano lo he ganado 9 jugados,9 ganados, 34 goles a favor 1 en contra,

(hay q decir q el ekipo es una maravilla: kerlon,jonathas,cristiano,ramos,marcelo,dariano,atila,sidney,tacio,itaqui...cleberson(creado por la makina ,un delantero impresionante todo 20 con 17 años,27 goles en 14 partidos con el santos)).

pues bien,me ponen q devido al desastroso papel en el sudamericano me echan a la calle..............

en fin......lamentable,una seleccion con la q disfrutar y me echan habiendo destrozado al resto del mundo.

Pero cuál era el objetivo en la selección? ;)

Puede ser porque la que lo hizo mal fue el equipo A y al cesar al seleccionador absoluto echan a todo el cuerpo técnico. Si es eso, en mi opinión es un bug ya que los puestos de seleccionador absoluto y de categorías inferiores son independientes.

eso es un BUGAZOOOOOOO del juego, sin duda vaya

capaz que fue una excusa para echarte porq le caias mal... ademas no te olvides q te metieron un gol.. no fue perfecta la campaña

• Author

Espero q sea un bug,pq no tienen relacion ninguna los seleccionadores.

Y si....tienes razon...me metieron un gol...debio ser eso ;)

Bueno,a esperar a q me cojan a la absoluta.......

Es eso posible que te cojan en la Sub-20 y no en la absoluta? ;)

Si es posible,a mi me ofrecieron el puesto de manager de España sub-21 mientras entrenaba al Olimpo de Argentina

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.