Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Q Alguien Me Lo Explique!!!!!

noguera5

Recommended Posts

4º año con el Venecia, lo he ascendido a la serie B, hace 4 meses la federacion brasileña de futbol me ofrece ser seleccionador sub 20,para llevar al equipo en el sudamericano.

Pues bien,he jugado 3 amistosos he ganado 6-0,5-1 y 8-0.

y el sudamericano lo he ganado 9 jugados,9 ganados, 34 goles a favor 1 en contra,

(hay q decir q el ekipo es una maravilla: kerlon,jonathas,cristiano,ramos,marcelo,dariano,atila,sidney,tacio,itaqui...cleberson(creado por la makina ,un delantero impresionante todo 20 con 17 años,27 goles en 14 partidos con el santos)).

pues bien,me ponen q devido al desastroso papel en el sudamericano me echan a la calle..............

en fin......lamentable,una seleccion con la q disfrutar y me echan habiendo destrozado al resto del mundo.

Puede ser porque la que lo hizo mal fue el equipo A y al cesar al seleccionador absoluto echan a todo el cuerpo técnico. Si es eso, en mi opinión es un bug ya que los puestos de seleccionador absoluto y de categorías inferiores son independientes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...