figosv Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Hola, soy un gran fanatico de este juego pero hay un par de cosas del fm2006 que me parecen bastante estupidas como son: -porque cuando simulas el partido en 2d tus delanteros y solo tus delanteros son una par de estupidos que no saben meter el balon siquiera dentro de los tres palos y todos sus tiros se van para arriba o salen despacio a las manos del arquero??!!! -porque los delanteros del equipo de la AI son todos unos cracks sin importar el equipo que sea,inclusive hasta los del descenso!!!, parecen una mutacion entre etoo, ronaldo, van basten, vieri, y van nistelrooy que definen de todas las posibles maneras habidas y por haber; de globo, desde fuera del area, dribleando al arquero....... - en la simulacion en 2d tu equipo tiene un sin fin de oportunidades mano a mano o clarar de gol y todas sojn atajadas por el maldito arquero del otro equipo, mientras que el otro equipo tiene una y claro, no podia ser de menos, te la define de globito o te la clava en el angulo!!! Es esto un problema del juego o que demonios pasa????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 FM 2007 ???..todavia no me compre el 2006 y ya salio el otro En cuanto a lo que te pasa es relativo, osea , a mi nunca me paso... puede que alla partidas en las que te pase y en las que no , va creo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Primero.. el fm07 no existe todavia Hablando en serio.... tampoco es que eso pasa SIEMPRE... puede que alguna mano a mano sea errado, pero tambien le pasa a la maquina... me parece que etas exagerando un poco Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Me hace gracia que cuando alguien lo gana todo es porque es un manager de primera, pero cuando no da pie con bola, es la maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Me hace gracia que cuando alguien lo gana todo es porque es un manager de primera, pero cuando no da pie con bola, es la maquina Jajajaja.. totalmente cierto.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Tío estas exagerando mucho, o los entrenos y las tácticas que ponen son realmente pésimas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Me hace gracia que cuando alguien lo gana todo es porque es un manager de primera, pero cuando no da pie con bola, es la maquina Tienes toda la razon amigo ahora, respecto al amigo, no exageresm que solo ponte a ver un juego de futbol parfa qeu veas la similitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 quizas q tus delanteros tengan malos atributos en remate y cabezazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriano101 Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Eso es debido a que tienes unos delanteros malísimos y una defensa y un portero malos o bien eres muy mal entrenador. A mi eso no me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Eso es debido a que tienes unos delanteros malísimos y una defensa y un portero malos o bien eres muy mal entrenador. A mi eso no me pasa. Por que tu eres Dios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 lo bueno es cuando t pasa al reves la makina llega 20 veces a puerta y no marca y tu llegas una marcas en el 90 y ganas el partido resultado calahorra 1-0 sevilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.