Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización de BETA 26.0.5

Respuestas destacadas

Acaba de actualizar Steam en la public beta, ¿se sabe algo?

26.0.5

68sg6rw.png

Editado por fire_fox

Gracias por avisar, esta beta estará mañana para los mortales no beta no?

El hace 2 minutos, edneud11 dijo:

Gracias por avisar, esta beta estará mañana para los mortales no beta no?

Yo creo que estará a final de semana. Mi opinión personal lo que van hacer actualización miércoles- jueves de la Beta Publica y meterlo en el juego el fin de semana que es cuando mas jugadores juegan

Bueno esperaremos, estoy dando mis primeras patadas a la versión y no me encontré con grandes fallos.

Que diferencia tiene lo de beta público y el juego para todos los demás? No lo pillo ...perdonar mi ignorancia

El hace 32 minutos, fire_fox dijo:

Acaba de actualizar Steam en la public beta, ¿se sabe algo?

26.0.5

68sg6rw.png

Yo la estoy probando y noto mejoría en cuanto a la navegación entre pantallas, sobretodo en volver hacia atrás en algunas 👍

El hace 10 minutos, s3rg10h85 dijo:

Que diferencia tiene lo de beta público y el juego para todos los demás? No lo pillo ...perdonar mi ignorancia

La beta publica es donde van metiendo cosillas para ver como van y ver errores que se producen y como se siente el usuario antes de implantarlo en el juego oficial.

El hace 41 minutos, TheFManager_ dijo:

Se corrigió la función “Ajustar automáticamente el tamaño de todas las columnas”, que dejaba un gran espacio a la derecha de la tabla. 

El hace 42 minutos, TheFManager_ dijo:

El filtro "Transferencias futuras" dentro del historial de transferencias ahora funcionará según lo previsto.

Estas dos correcciones me agradan especialmente.

• Black_River cambió el título a Actualización de BETA 26.0.5

Perdon por la pregunta y como lo actualizo o cual es el procedmiento para hacerlo , no entiendo

es decir tenemos todos el juego oficial, y ahora para actualizaro que se debe hacer, muchas gracias de antemano!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.