Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [VOTACIÓN CENTRAL DERECHO]

VOTACIÓN DEL CENTRAL DERECHO 2 votos

1. 1. Que central diestro quieres fichar para el equipo?

• OPCIÓN A — Flavien-Enzo BOYOMO
      0
    • OPCIÓN B — Martín VITÍK
      0
    • OPCIÓN C — Pau CUBARSÍ

La encuesta se cierra el 30/11/25 a las 21:00

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aquí tenía mas dudas, entre Dedic, el que he votado principalmente porque lo he entrenado en alguna partida y me gusta y el galés y es que un galés en un lateral siempre funciona, a no ser que se llame Bale y juegue en el Madrid.

Pues Dedic como primera opción, y Neco Williams como segundo, entendiendo que ya nos traemos de paso a un suplente puesto que de los 8 elegidos ninguno era lateral diestro.

Dedic tiene muy buena velocidad y unos atributos bastante equilibrados en general sin flojear en nada, y mentalmente está muy bien.

Neco no pinta nada mal tampoco quedando a un nivel muy parejo.

Además de eso, pienso que para las otras nacionalidades habrá posiciones mejores a cubrir, como centrocampistas o defensas en el caso del italiano, y jugadores de ataque en caso del danés y belga.

• dankerlot cambió el título a GLOBAL UNITED. Historia interactiva [VOTACIÓN LATERALES DERECHOS]
El hace 23 minutos, Zeodus dijo:

Pues Dedic como primera opción, y Neco Williams como segundo, entendiendo que ya nos traemos de paso a un suplente puesto que de los 8 elegidos ninguno era lateral diestro.

Dedic tiene muy buena velocidad y unos atributos bastante equilibrados en general sin flojear en nada, y mentalmente está muy bien.

Neco no pinta nada mal tampoco quedando a un nivel muy parejo.

Además de eso, pienso que para las otras nacionalidades habrá posiciones mejores a cubrir, como centrocampistas o defensas en el caso del italiano, y jugadores de ataque en caso del danés y belga.

Dejad de copiar mis elecciones....anda 🤣

• Autor
El hace 39 minutos, pepetxins dijo:

el galés

Solo por informar, ese voto no lo has hecho. Solo has votado al bosnio.

Mi voto va Dedic y Williams. Dedic me gusta por sus atributos físicos, su capacidad de sacrificio y de juego en equipo y su equilibrado apartado técnico. Es claramente mi primera opción. Williams es más una segunda opción, más suplente, pero de un perfil similar al anterior, cosa que me gusta.

El hace 3 minutos, dankerlot dijo:

Solo por informar, ese voto no lo has hecho. Solo has votado al bosnio.

Si porque he decidido solamente votar a uno pero explicando que el galés era mi segunda opción, a parte para meterme con Gareth Bale de forma encubierta. 🙃

Yo he votado por Dedic y Jelert. Por diferentes razones.

• Ambos cubren ambas bandas, lo que hace que podamos prescindir de reforzar o doblar ambos laterales o al menos uno de ellos, y así poner la pasta en otros sitios que necesitemos cubrir.

• Son jóvenes, con velocidad, buena toma de decisiones y concentración, ambos con proyección ofensiva pero buenos defensores.

• Pienso en el medio largo plazo. Ambos son jugadores que, a poco que jueguen, crecerán y se revalorizarán. Si luego nos sobra alguno, podremos sacar una buena pasta por una hipotética venta de cualquiera de ellos.

Mi primera opción ha sido Dedic, creo que no hace falta añadir mucho, ya que parece haber unanimidad. Y como segunda elegí a Jelert, estuve dudando entre él y Williams, pero me ha decantado que es un par de años más joven y tal vez, podría tener todavía más margen de mejora.. o no 🤷‍♂️.

Grande Bazunu!! Era mi portero suplente en la partida del Sunderland y es un gran portero.

Y sobre los laterales, apuesto sobre seguro. Dedic y Jelert tienen que ser la pareja indicada. Los que estéis siguiendo mi partida con el Atleti vereis que ambos dan un rendimiento muy consistente. Son dos bestias.

• Autor

Sin hacer mucho spoiler, si queda así la cosa tendré que decidir yo al segundo lateral porque ahora mismo hay empate... Estáis seguros teniendo en cuenta mi nula lógica a la hora de mirar atributos? 🤣

Dos horas tenéis...

Dedic y Neco, son los que más me gustan ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.