stoguau Posted January 21, 2006 Share Posted January 21, 2006 Supuestamente en el parche 6.0.2. los jugadores menores de 21 años que pasen 3 en el club...se hacen canteranos (cara a lo de las listas de inscritos para las competiciones Europeas) Alguien lo ha comprobado? Tiene que esta en el filial siempre??? se consigue lo mismo estando en el primer equipo? Otra cosa...yo estando con la Fiore...me empezo pidiendo 3 canteranos y 6 de Italia...y ahora me vuelve a pedir 4 y 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud633 Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 yo lo he comprobado y efectivamente es asi. fiche a vanden borre el primer año, y tras 3 temporadas jugando (en el primer ekipo, por cierto), se hizo "canterano del club". un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulesRussel Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 ¿esto funciona igual con partidas antiguas?, quiero decir anteriores a la instalación del parche porque enºtonces bruno gama debería de ser canterano mio la próxima temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoguau Posted January 22, 2006 Author Share Posted January 22, 2006 yo lo he comprobado y efectivamente es asi. fiche a vanden borre el primer año, y tras 3 temporadas jugando (en el primer ekipo, por cierto), se hizo "canterano del club". un saludo Gracias...se hace canterano la 3ª temporada? o la 4ª? Es que sino no furula...xq yo tb firme a Vanden Borre la priemra temporada con la fiore...esta es su 3ª y nanai. Eso si, mi partida ya estaba comenzada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud633 Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 os respondo a los 2 anteriores: -mi partida tambien era antigua, la empece en la version 6.01. -tiene ke llevar 3 años jugando, con lo ke en teoria empieza a contarte como canterano al 4º año Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafwell Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 Por cierto, yo tenía 4 canteranos en mi equipo, y para la champions me pedían como mínimo 4 canteranos, lo q pasa es q en invierno vendí a uno, y se me olvidó q me haría falta para futuras inscripciones, y resulta q en octavos o cuartos de la Champions me pidieron de nuevo 4 canteranos, q como no tenía, intenté fichar uno de los "grises" pero no me daba tiempo, asi q hice las inscripciones con solo 3, y COLÓ, asi q no se si valdrá de algo esos supuestos requisitos, ya q me los he saltado a la torera Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertodel Posted January 25, 2006 Share Posted January 25, 2006 y si por ejemplo fichas a vanden borre con 17 años, osea al principio del juego, y lo cedes cuanta tb??cuando haya pertenecido a tu club 3 años es cuando se canteriza, sin importar si ha estado cedido??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertodel Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 nadie puede responder a esto ultimo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.