Jump to content

Jugador (sub21) Q Se "canteraniza"


stoguau

Posts Recomendados

Supuestamente en el parche 6.0.2. los jugadores menores de 21 años que pasen 3 en el club...se hacen canteranos (cara a lo de las listas de inscritos para las competiciones Europeas)

Alguien lo ha comprobado? Tiene que esta en el filial siempre??? se consigue lo mismo estando en el primer equipo?

Otra cosa...yo estando con la Fiore...me empezo pidiendo 3 canteranos y 6 de Italia...y ahora me vuelve a pedir 4 y 8 ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he comprobado y efectivamente es asi. fiche a vanden borre el primer año, y tras 3 temporadas jugando (en el primer ekipo, por cierto), se hizo "canterano del club".

un saludo

Gracias...se hace canterano la 3ª temporada? o la 4ª?

Es que sino no furula...xq yo tb firme a Vanden Borre la priemra temporada con la fiore...esta es su 3ª y nanai.

Eso si, mi partida ya estaba comenzada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo tenía 4 canteranos en mi equipo, y para la champions me pedían como mínimo 4 canteranos, lo q pasa es q en invierno vendí a uno, y se me olvidó q me haría falta para futuras inscripciones, y resulta q en octavos o cuartos de la Champions me pidieron de nuevo 4 canteranos, q como no tenía, intenté fichar uno de los "grises" pero no me daba tiempo, asi q hice las inscripciones con solo 3, y COLÓ, asi q no se si valdrá de algo esos supuestos requisitos, ya q me los he saltado a la torera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...