NSM Posted April 15, 2004 Share Posted April 15, 2004 ¿Os habéis fijado en los nombres de los ojeadores? Osama RodrÃguez, John Gutierrez, José Angel Muelegg, Michael Trappatoni, Mohammed Francisco Pérez... :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted April 15, 2004 Share Posted April 15, 2004 Los crea la Máquina al azar es normal que salgan esas cosas. A mi una vez me sali un jugador que se llamaba iker benitez ¿que es una mezcla de iker casillas y raba benitez? eso sale al azar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted April 15, 2004 Share Posted April 15, 2004 Yo una vez fiche a un Floro Flores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSM Posted April 15, 2004 Author Share Posted April 15, 2004 Yo es que creo que en el Real Madrid tengo de ojeadores a los de Al-Qaeda: ·Osama RodrÃguez ·Abu-Hassam Aznarte ·Nayaf Mossam ·Mohammed Francisco Pérez Y en Madrid, asi que quien sabe...¿Sabrá SI Games algo mas que nosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted April 15, 2004 Share Posted April 15, 2004 pero... los ojeadores no vienen ya puestos??? O es que salen nuevos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSM Posted April 15, 2004 Author Share Posted April 15, 2004 Me refiero a los que vienen puestos. Algunos son reales (el caso de Chendo en el Madrid) pero otros son inventados y tienen unos nombres... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted April 16, 2004 Share Posted April 16, 2004 Ahh... me fijaré de ahora en adelante en los ojeadores, aver si me encuentro con Bin Laden por ahà infiltrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.