Seffo Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 wenas gente!!!pues solo keria saber si alguien me podria decir donde me puedo descagar el nuevo football manager 06 COMPLETO,xke todos los ke bajo e instalo me sale la beta:S:S porfavor os agradeceria ke me ayudaseis cn esto!un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender_Wiggin Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 En el Foro esta prohibido hablar de pirateria, te lo digo antes que te lo diga un moderador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 No se puede hablar de pirateria... No se que les cuesta leer todos los faqs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 que idiota mas grande de eso no se habla aqui lee las reglas que nadie lee : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seffo Posted January 22, 2006 Author Share Posted January 22, 2006 perdonarme!eske no avia leido las reglas,lo siento...eske me desespera este tema...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Amigo tu advertencia va a sufrir un cambio radical Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Amigo tu advertencia va a sufrir un cambio radical jajaj, yo tambien estoy advertido, por que sera??? jajaj Seffo, Mirad tus MP. : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.