Jump to content

Equpo pequeño


Kadde

Posts Recomendados

Hola! Me gustaría que me recomendarais un equipo de la división más baja de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Suecia o Portugal. A poder ser que tenga un objetivo minimo de "Posición respetable".

Muchas gracias.

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acostumbro a jugar con el Logroñes 2 Division B grupo II, el objetivo que te piden es la permanencia o mitad de la tabla, pero tiene una buena plantilla y lo normal es que te metas en los play-offs de ascenso, supongo que tambien puedes probar con equipos como el cadiz, extremadura.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo kon el Logroñes le consigui subir en mi primer año a 2 div; en mi 3 temporada subir a 1 y un años despues ganar la LIGA :j mi mejor ekipo hasta el momento :D Te lo recomiendo, aunke tb te recomiendo Hércules, Castellón, etc.

En Italia el Pro Vercelli, en Inglaterra el Luton, en Alemania el Dusseldorf, en francia el Paris 92, en Portugal el União Madeira y en Suecia no puedo decirte ke ekipo :lol:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...