juanbcn Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Esto es muy irreal, mi portero titular se me ha lesionado dos veces, y mi suplente una vez, y aun no he llegado a enero... me toca los cojones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Que entrenamiento le tienes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoguau Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Esto es muy irreal, mi portero titular se me ha lesionado dos veces, y mi suplente una vez, y aun no he llegado a enero... me toca los cojones... Mirate el Atletico de esta temporada... ...o el Betis de la pasada temporada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Como ya publique antes, es verdad eso de los porteros... a mi se me lesionaron 3 (casillas, diego lopez, dida) apenas comenzado los partidos, o apenas ingresaron!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Como ya publique antes, es verdad eso de los porteros... a mi se me lesionaron 3 (casillas, diego lopez, dida) apenas comenzado los partidos, o apenas ingresaron!!! Saludos A mi por suerte nunca me ha pasado.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 A mi solo se me ha lesionado Casillas (3 meses) , y luego el arquero suplete Diego Lopez se lesiono otro 3 meses en el proximo partido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deston Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 A mi en la primera temporada se m lesionaron en una semana Cech, Cudicini, y el tercer portero!! Tuve q sacar a un chaval d 17 años 2 partidos seguidos d liga. Afortunadamente no m ha vuelto a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 A mí los porteros no se me lesionan más que cualquier otro jugador y nunca me ha pasado que se me lesionen 2 porteros a la vez. En fin... toco madera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike_España Posted January 30, 2006 Share Posted January 30, 2006 Por lo que veo es algo que ocurre en el juego como en la vida real muy de vez en cuando pero aun asi ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.