Jump to content

Clasificacion Para La Sudamericana


ripper1980

Posts Recomendados

Hola, quisiera saber como es el sistema de clasificacion para la copa sudamericana en Brasil, ya que estoy haciendo una partida con Inter de Porto Alegre y la temporada pasada termino 3ero en el campeonato y gano la libertadores pero no juego la sudamericana de ese año; en la presente temporada gano de nuevo la libertadores y tambien el brasileirao y ahora si me da la chance de jugar... tengo entendido que son muchos los equipos que juegan la sudamericana por brasil, asi que me parece extraño que habiendo clasificado 3ro no haya podido disputarla la temporada pasada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Brasil quieren hacer que la Sudamericana sea como la Copa UEFA, es asi que a la Libertadores clasifican del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º, en el Brasileirao

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y en Argentina como se calsifican para libertadores y sudamericana?

Libertadores....

El campeon del Apertura mas el Campeon del Clausura, mas 3 equipos q 2 se clasifican directamente segun la sumatoria de puntos del torneo clausura y el apertura, y el q queda en 3 lugar va a la repesca (repechaje) osea los 5 primeros equipos q tengan la mayor sumatoria de puntos entre el clausura y el apertura.

y en la sudaca river, y boca son invitados,:P y los demas ni idea como clasifican

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Brasil quieren hacer que la Sudamericana sea como la Copa UEFA, es asi que a la Libertadores clasifican del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º, en el Brasileirao

Un saludo xD

entonces es un bug, porque yo sali campeon y al otro año jugue tanto libertadores como sudamericana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...