ripper1980 Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Hola, quisiera saber como es el sistema de clasificacion para la copa sudamericana en Brasil, ya que estoy haciendo una partida con Inter de Porto Alegre y la temporada pasada termino 3ero en el campeonato y gano la libertadores pero no juego la sudamericana de ese año; en la presente temporada gano de nuevo la libertadores y tambien el brasileirao y ahora si me da la chance de jugar... tengo entendido que son muchos los equipos que juegan la sudamericana por brasil, asi que me parece extraño que habiendo clasificado 3ro no haya podido disputarla la temporada pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 En Brasil quieren hacer que la Sudamericana sea como la Copa UEFA, es asi que a la Libertadores clasifican del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º, en el Brasileirao Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 La sudamericana para el primer año ya está predifinida en cuanto a su participantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 Y en Argentina como se calsifican para libertadores y sudamericana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 Y en Argentina como se calsifican para libertadores y sudamericana? Libertadores.... El campeon del Apertura mas el Campeon del Clausura, mas 3 equipos q 2 se clasifican directamente segun la sumatoria de puntos del torneo clausura y el apertura, y el q queda en 3 lugar va a la repesca (repechaje) osea los 5 primeros equipos q tengan la mayor sumatoria de puntos entre el clausura y el apertura. y en la sudaca river, y boca son invitados, y los demas ni idea como clasifican Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braquita Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 Ahh mira hasta en este gran juego Boca y River tiene un curro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 es pk imitan la vida real ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted January 28, 2006 Author Share Posted January 28, 2006 En Brasil quieren hacer que la Sudamericana sea como la Copa UEFA, es asi que a la Libertadores clasifican del 1º al 5º y a la Sudamericana del 6º al 11º, en el Brasileirao Un saludo entonces es un bug, porque yo sali campeon y al otro año jugue tanto libertadores como sudamericana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.