JJRR Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Hola q tal mi pregunta es que yo llevo al zaragoza y la economia del club esta bien pero estoy por encima del sueldo en 140000 y mi pregunta es que si me hecharan o que pasara si estoy por encima del presupuesto de sueldo . UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Buenas... Si te refieres a que te estan pagando mas de lo que pueden supongo que no te hecharan, sino que te renovaran el contrato pagandote menos (siempre y cuando te vaya bien )... si no es eso lo que querias decir, no lo he entendido Espero haber sido de ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted January 23, 2006 Author Share Posted January 23, 2006 Si esa era mi pregunta ,gracias UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Si esa era mi pregunta ,gracias UN SALUDO Denada.. me alegra haberte ayudado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 y sirve de algo ke te paguen menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 y sirve de algo ke te paguen menos? No no sirve de nada... solo que podras quedarte en el club... (en este caso particular) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted January 26, 2006 Share Posted January 26, 2006 Ojala sea asi y no hechen porque sino yo la llevo clara. He empezado una liga con el U.D Melilla de Segunda B y para hacer fichajes y que los jugadores se me vengan tengo que pagarle mucho, y me dan poco dinero para sueldos... veremos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.