Guille_aLm Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 hola pues eso, tengo una partida q empece con un colega online y ahora me he cambiado la linea de yacom a jazztel, cuando me pusieron la linea nueva puse un modem/router q me dieron pero va como el peo asi q he vuelto a poner el q tenia antes (3com 812) y ahora creo la partida le doi la ip a mi amigo y no le deja entrar, dice q es imposible conectar con el servidor. no tengo firewall ni antivirus ni nada q pueda blokear las conexiones, asi q a ver si me podeis dar alguna idea de q es lo q falla. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 debes tener que abrir los puertos del router, lo que no se es que puerto usa el FM2006, tal vez puedas personalizarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille_aLm Posted January 23, 2006 Author Share Posted January 23, 2006 jeje ea en eso estoy, q no se q puertos usa, no lo encuentro x ningun lao, en una pagina he encontrao los puertos q usa el fm2005 voi a probar ahora os cuento Edito: he probado con los puertos TCP: 10093,10934 y UDP: 10093,10094 q se supone son los del fm2005 y nada sigo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 No tengo solucion a tu problema, pero no seras de Almazora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted January 24, 2006 Share Posted January 24, 2006 El FM 2006 hasta donde e podido probar, y han podido probar, utiliza los puertos TCP 10094 y UDP 10093, asi que o no abres los puertos bien..... PD: Tu no tenias problemas para jugar online por no se q de tu ip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.