Jump to content

Problema Con Partida Por Inet

Featured Replies

Posted

hola pues eso, tengo una partida q empece con un colega online y ahora me he cambiado la linea de yacom a jazztel, cuando me pusieron la linea nueva puse un modem/router q me dieron pero va como el peo asi q he vuelto a poner el q tenia antes (3com 812) y ahora creo la partida le doi la ip a mi amigo y no le deja entrar, dice q es imposible conectar con el servidor. no tengo firewall ni antivirus ni nada q pueda blokear las conexiones, asi q a ver si me podeis dar alguna idea de q es lo q falla.

Gracias de antemano.

debes tener que abrir los puertos del router, lo que no se es que puerto usa el FM2006, tal vez puedas personalizarlo

saludos xD

• Author

jeje ea en eso estoy, q no se q puertos usa, no lo encuentro x ningun lao, en una pagina he encontrao los puertos q usa el fm2005

voi a probar ahora os cuento

Edito: he probado con los puertos TCP: 10093,10934 y UDP: 10093,10094 q se supone son los del fm2005 y nada sigo con el mismo problema

Edited by Guille_aLm

No tengo solucion a tu problema, pero no seras de Almazora? xD

El FM 2006 hasta donde e podido probar, y han podido probar, utiliza los puertos TCP 10094 y UDP 10093, asi que o no abres los puertos bien.....

PD: Tu no tenias problemas para jugar online por no se q de tu ip?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.