Guzin Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Buena, voy por la 2 liga consecutiva la primera la gane con el valencia y nada mas empezar la segunda me ofrecen entrenar a la Juventus, todo sin problemas me dan una pasta para fichar, etc.... total despues de unos 20 partidos jugados voy primero en solitario y paso de ronda en la champions sin problema y de repente me sale un mensaje del presidente que me han tirado a la calle por no haber conseguido el ascenso??????? de quien del filial?, de su pm... joder que rabia me ha dado, me ha quitado las ganas de jugar, alguien sabe que a podido ser, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 de quien del filial?, de su pm... Se nota, se nota que te dio rabia xD Hombre, esta claro que es un bug, pero no se si le ha pasado a alguien mas, no es muy comun vamos...Creo que la solucion es clara: ASCIENDE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Err... pero puedes poner un screen del mensaje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guzin Posted January 23, 2006 Author Share Posted January 23, 2006 No guarde la partida por eso no te puedo mostrar el mensaje donde me destituyen por no ascender, voy a probar otra vez y si me ocurre te lo pongo de todos modos en mirado en confianza del presidente y mira lo que me pone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Pues se ve q te volvera a echar... la solucion q veo es q te vayas ahora a otro club antes de q manchen tu curriculum echandote ellos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guzin Posted January 23, 2006 Author Share Posted January 23, 2006 Ya me pire de mi club de mis amores (valencia)por 1 millon de euros mas al año y la posibilibad de arrasar en europa con un super club, he amoldado la plantilla a mi sistema con 63 milloncitos que me dieron para fichajes y ahora me tengo que ir al sturgat que es la unica vacante disponible?????, joder valla merd, dimito y me hago fontanero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Ascender a su PM es muy dificil yo nunca lo conseguí Ahora en serio una palabra: B U G Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guzin Posted January 23, 2006 Author Share Posted January 23, 2006 Bueno he vuelto a jugar la partida guardad y porfin me han tirado por no ascender la Juventus a la serie A, q mal me sabe tirar todo el trabajo echo por culpa de un bug, esta gente tendra que trabajar mejor si quieren q me compre otro fm, aki os dejo el pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guzin Posted January 23, 2006 Author Share Posted January 23, 2006 y lo que me faltaba por ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiran, me busco otro equipo y resulta q ahora tienen que buscar nuevo manager, valla tela, esto parece pasion de gavilanes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 no sera ke texaron por no controlar al sub18 o a los reservas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guzin Posted January 28, 2006 Author Share Posted January 28, 2006 ¿?¿?¿¿?¿?¿ ahora si que me acabas de romper, yo para esos equipos delego responsabilidades, ademas no me contrataron para eso creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.