Jump to content

Lider Y Me Tiran Por No Conseguir El Ascenso????


Guzin

Posts Recomendados

Buena, voy por la 2 liga consecutiva la primera la gane con el valencia y nada mas empezar la segunda me ofrecen entrenar a la Juventus, todo sin problemas me dan una pasta para fichar, etc.... total despues de unos 20 partidos jugados voy primero en solitario y paso de ronda en la champions sin problema y de repente me sale un mensaje del presidente que me han tirado a la calle por no haber conseguido el ascenso??????? de quien del filial?, de su pm... joder que rabia me ha dado, me ha quitado las ganas de jugar, alguien sabe que a podido ser, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de quien del filial?, de su pm...

Se nota, se nota que te dio rabia xD xD xD

Hombre, esta claro que es un bug, pero no se si le ha pasado a alguien mas, no es muy comun vamos...Creo que la solucion es clara: ASCIENDE.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No guarde la partida por eso no te puedo mostrar el mensaje donde me destituyen por no ascender, voy a probar otra vez y si me ocurre te lo pongo de todos modos en mirado en confianza del presidente y mira lo que me pone

robo9qx.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me pire de mi club de mis amores (valencia)por 1 millon de euros mas al año y la posibilibad de arrasar en europa con un super club, he amoldado la plantilla a mi sistema con 63 milloncitos que me dieron para fichajes y ahora me tengo que ir al sturgat que es la unica vacante disponible?????, joder valla merd, dimito y me hago fontanero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he vuelto a jugar la partida guardad y porfin me han tirado por no ascender la Juventus a la serie A, q mal me sabe tirar todo el trabajo echo por culpa de un bug, esta gente tendra que trabajar mejor si quieren q me compre otro fm, aki os dejo el pantallazo

mierda25fe.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...