Jump to content

Bug En Venta De Jugadores

eduverde

Recommended Posts

No se si alguien lo habrá posteado con anterioridad, pero he encontrado un truco/bug:

Consiste en ser seleccionador de un pais (en mi caso lo soy de España) y cuando te hacen oferta por un jugador de tu equipo (en mi caso Villarreal) que tiene la nacionalidad de tu selección, añadir a la oferta 30 M € (es lo maximo que he puesto aunque se podrá poner mas) por 1 partido internacional.

El bug es que los equipos te hacen esa oferta, aun sin tener tanto dinero

En el siguiente partido internacional haces jugar a ese jugador y cobras el dinero.

Lo hice por curiosidad y creo que es un error que deberian arreglar.

Saludos.

Eres seleccionador español y en tu equipo tienes a algún jugador español que quieras vender. Cuando recibes una oferta por él añades una claúsula de X dinero por jugar un partido con la selección. Al ser tú el seleccionador lo convocas al siguiente partido y te llevas ese X dinero con tu club. Es un bug pero porque parte de una situación anormal: la misma persona es manager de un club y seleccionador nacional. No sé si esto se da en alguna selección real.

No es una situación común, pero si hay casos en los que se da (sobretodo con paises con selecciones de menor categoria), creo que Hiddink ha estado alguna vez en ese caso.

No es una situación común, pero si hay casos en los que se da (sobretodo con paises con selecciones de menor categoria), creo que Hiddink ha estado alguna vez en ese caso.

Efectivamente, se da en la actualidad con Guss Hiddink quien es DT del PSV y de la selección de Australia a la vez.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...